- Dom Jun 14, 2009 10:44 am
hola chicas, bueno, laury, yo , de tí, si no tienes problemas gordos no las tomaria, mas también por los efectos secundarios del pelo, (que los llevo sufriendo ya un año, es decir el efluvio bestial y las consecuencias que ésto me está dando, como tristeza generalizada por empezar a verme sin pelo de la noche a la mañana y que no deja de caer a puñados desde hace un año), también hay otros muchos efectos secundarios...., yo las tuve que dejar porque me produjeron una sequedad vaginal impresionante, que no podía ni sentarme, falta de libido, cambios de humor, colesterol...., bueno, yo tomé diane.
Y, como te dicen las compañeras, tampoco pretendo asustarte, cada cuerpo es un mundo y quizás a tí no te pase.
Yo sé que es dificil decidir porque yo ahora, con lo del pelo, lo estoy pasando tan mal que a veces pienso en volver, pero por otro lado pienso que no me quiero envenenar mas, que si ha sido mi destino pues lo tendré que afrontar con peluca o como sea. Encima, hace poco la gine me intentó poner las yasmin y se me empezaron a dormir las piernas y tambien las tuve que dejar por los miedos a las trombosis.
En fin, chica, siento el tostón , que , si eres tan indecisa como yo, jjejee, no te va a ayudar a nada.
Yo hoy estoy entre contenta e indignada porque a mi me recetaron diane por ovarios poliquisticos y reglas irregulares, y ahora que me las he dejado y tomo aceite de onagra, hoy me ha venido la regla justo a los 28 dias, así que , si yo llego a saber ésto no me enveneno toda mi vida, qué mierda ,joo.
Un saludo,siento el toston.