Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chim
Hola

Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha pueso una prótesis de Yqué! y está contenta. Mi problema se agrava con el paso de los días y estoy empezando a plantearme algo así. Por cercanía es el sitio que mejor me viene
Gracias
By lok
hola!
Pues te comento,esperanza y yo yevamos un mes con las pilas puestas...hemos sacado en colnclusin que con los chicos con yque! estan super contentos...peo indagando y contacando con chicas...no es asi!!

Conclusion...nos hemos decantado por ***...ayi la mayoria d echicas si que los estan...a nosotras tb nos piiya lejos...pero aprovecharemos este verano para ir juntas!mandame un privado si te apetece y hablamos!!
animo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
lok escribió:hola!
Pues te comento,esperanza y yo yevamos un mes con las pilas puestas...hemos sacado en colnclusin que con los chicos con yque! estan super contentos...peo indagando y contacando con chicas...no es asi!!

Conclusion...nos hemos decantado por ***...ayi la mayoria d echicas si que los estan...a nosotras tb nos piiya lejos...pero aprovecharemos este verano para ir juntas!mandame un privado si te apetece y hablamos!!
animo!!
Las microlíneas duelen bastante y hay qeu acostumbrarse. Lo ideal es el sistema hollywood pero hay que raparse, de ahí que los chicos con prótesis estén encantadísimos, pues son indetectables y no se despegan.

By chim
Pero cuál es la diferencia entre el sistema hollywood y las microlíneas? Es lo mismo que las lace wigs? Alguien tiene idea de cuánto puede valer?

By verbatim
chim escribió:Pero cuál es la diferencia entre el sistema hollywood y las microlíneas? Es lo mismo que las lace wigs? Alguien tiene idea de cuánto puede valer?
en la web de Yqué tienes tarifas, depende de lo largo que sea el pelo.
La microlínea es un postizo que se engancha a tu cabeza, o bien por grapas o bien por clips, y con un ganchillo te tienes que sacar pelos tuyos para mezclarlo. Es bastante doloroso y un poco engorro para lavarte etc si lo tienes fijo. Hay gente que se acostumbra y le va bien.
El hollywood system es lo que lleva beyoncé, pero tienes que raparte para poder pegarlo con adhesivo. El pegamento pues depende dura máximo 2 semanas y puedes ir a la piscina, viento, casco de moto, hacer ejercicio etc.. porque lo llevas pegado a la piel. Esto es lo que llevan los chicos, y es muy muy difícil de detectar. Aparte que te lo pegas y te olvidas en varios días, aunque no creo que sea recomendable ir a la piscina o lavarse el pelo todos los días, que luego se quedará estropajoso
.
Creo que esto es lo "Mejor" que hay, porque si Travolta que seguro tiene un montón de millones de dólares no se ha operado y es lo que utiliza es que no hay nada mejor en el mercado. Lo llevan Beyoncé, Naomi Campbell, Halle Berry...