Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
ah si sabeis alguna novedad contra el vello
o alguien se ha exo laser en la cara y cuello con buenos resultados que me diga porfi
gracias
By Esperanza Martínez
Hola. Me desesperé con el vello en la cara y probé con el láser. Los resultados son excelentes..! eso sí, no funciona a la primera, tienes que hacerte varias sesiones. Después sólo mantenimiento cada 6 meses o una vez al año. Te lo recomiendo, aunque es costoso. Animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
Laser, sin lugar a dudas, es lo mejor, y para que te dure más, aco o antiandrogenos (androcur, espironolactona, flutamida o finasteride). besos

By chikaaa21
a mi me decoloro algo la cara cuando m lo empece a hacer.....en esas zonas. asi que me da miedo no s enota mucho pero tengo hipopigmnetacion

By esperanza26
Mirate este post ,es de una crema nueva que ha salido yo la vi en la farmacia Bioxet: reductor del vello
Yo me decoloro tb se notan los pelillos pero rubillos no quedan mal....

By lok
mi derma es d elo mejorcito q hay...me dijo q el velllo salia porque el cuerpo no toleraba esas dosis de minoxidil...que lo q iba a hacer era bajarme del 5 al 4%y si No probar con el 3%....!llevo años con el 3%..sin vello y sin problemas...en cuanto me arriesgo y subo...me empiezo a notar mas vello!!!esas concentraciones te las realizan en cuaqluier farmacia...suerte!