Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola a todas,es mi primere mensaje,desde aqui un saludo a tod@s,mi mujer tiene peoblemas con la caida del pelo y nos han recomendado instituto cientifico capilar venegas,en valencia,despues de ir a svenson y leer aqui unas cuantas cosas tenemos miedo de que este sitio pueda no ser el mas adecuado,o tal vez si,andamos un poco despistados,de momento fuimos a un dermatologo y nos recomendo minoxidil al 5 % y unas vitaminas, dermilid,llevamos unos dias solo con el tratamiento,y aun es pronto,pero no sabemos que hacer si empezar a buscar otros tratamientos alternativos o seguir con el minoxidil
gracias por vuestras respuestas y un saludo
By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo que vayas a un dermatologo privado que no tenga que ver con una clinica privada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gusiluz
Coincido con Nico, yo tambien pase por un sitio de estos y no repito; masajes, potingues de formulas que elaboraban solo ellos..... y lo peor, un diagnostico erroneo que me ha tenido despistada años; no sabes lo que me duele el tiempo que he perdido con pamplinas en vez de ponerme con algo serio.
Muchos animos a tu mujer, se que se pasa mal...

Buenos días, soy nuevo por aquí.

Ayer fuí al instituto cientifico capilar, el doctor me estuvo hablando acerca del tratamiento de 60 sesiones a base de productos que ofrecia él. El tratamiento costaba 3000 euros. ¿Alguien ha visitado este lugar? La verdad es que me dijo algunas cosas que no cuadraban demasiado, le hablé que seguía un tratamiento con minoxidil y decía que estaba agravando el problema.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

boomer escribió:Buenos días, soy nuevo por aquí.

Ayer fuí al instituto cientifico capilar, el doctor me estuvo hablando acerca del tratamiento de 60 sesiones a base de productos que ofrecia él. El tratamiento costaba 3000 euros. ¿Alguien ha visitado este lugar? La verdad es que me dijo algunas cosas que no cuadraban demasiado, le hablé que seguía un tratamiento con minoxidil y decía que estaba agravando el problema.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Lo único que funciona para engrosar el cabello es el minoxidil y te sale por 27 euros cada tres meses. Normal que ese doctor si es que es doctor te haya dicho que el minoxidil no funciona si quiere clavarte 3000 euros, anda y que le den. Ni de coña te dejes engañar por un farsante estafador.

Es un charlatán. Con todos mis respetos hacia los charlatanes pero es un charlatán y un embaucador.
Te crea falsas expectativas y cuando le dices que no ves evolución ni mejoría alguna sale por peteneras y habla de sus formulas y de sus éxitos. No acepta la verdad ni lo evidente. Después de casi un año de tratamiento con champús, lociones y masajes, nada de nada. Lo peor es que intenta que te creas que estas mucho mejor que cuando fuiste la primera vez.
Cuando le dices la verdad te sale diciendo que el no te prometió nada. Que las posibilidades de mejora no se han dado y que de toas formas ha conseguido salvar lo que te queda.
Mentira. Se aprovecha de que cuando uno va allí es porque tiene un problema y busca una solución un poco a la desesperada.
Aún recuerdo cuando me decía: YO TE VOY A RESOLVER EL PROBLEMA. TE VOY A AYUDAR...
Me arrancó mas de 4000 €.
Todo hay que decirlo. Vende un champú que corrige muy bien el exceso de grasa. El resto una estafa.
Lo curioso es que acudí a el por recomendación de un conocido que tuvo buen resultado. Es posible que lo suyo fuera otro trastorno diferente al mío y a el si que le funcionó.
Mi experiencia ha sido mas que negativa y una perdida de tiempo y dinero. Yo no lo recomiendo. Echa pestes del minoxidil (normal, es su competencia)
Lo catalogaria de embaucador.

glor escribió:hola a todas,es mi primere mensaje,desde aqui un saludo a tod@s,mi mujer tiene peoblemas con la caida del pelo y nos han recomendado instituto cientifico capilar venegas,en valencia,despues de ir a svenson y leer aqui unas cuantas cosas tenemos miedo de que este sitio pueda no ser el mas adecuado,o tal vez si,andamos un poco despistados,de momento fuimos a un dermatologo y nos recomendo minoxidil al 5 % y unas vitaminas, dermilid,llevamos unos dias solo con el tratamiento,y aun es pronto,pero no sabemos que hacer si empezar a buscar otros tratamientos alternativos o seguir con el minoxidil
gracias por vuestras respuestas y un saludo
A día de hoy lo único que funciona para la caída por causas genéticas es el minoxidil, no hay otra. Que pasa, que el tratamiento es lento y al principio puede provocar una caída del pelo para que nazca el nuevo (shedding) de todas formas, dices que has acudido por tu mujer.. y te pregunto.. habéis mirado todas las causas de caída antes de iniciar cualquier tratamiento? que no sea una caída de pelo tras el parto o al dejar la lactancia, que no sea derivada de problemas hormonales, por anemias, problemas de tiroides, infecciones.. Te recomendaría que antes de iniciar cualquier tratamiento, barajes todas las demás posibilidades. En Svenson lo único que van a hacer es timarte. Muchos ánimos para tú mujer.

Yo también caí en las garras de Svenson. Por suerte me di cuenta no muy tarde y con ayuda de un amigo abogado conseguimos que me devolvieran parte de mi dinero. Les presionamos con cartas del bufete etc.
Deberíamos denunciar a este tipo de clínicas. Son unos estafadores y hay un montón de pruebas. Ni siquiera son médicos y se hacen pasar por ellos. No entiendo cómo siguen abiertos estos centros y anunciándose en televisión.