Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola xixas!! Ahora que ya está aki el buen tiempo no me gusta tener que estirarme y secarme el pelo todos los dias, ya que lo lavo dia si y dia no debido a que tengo grasa y "alopecia" y lo dejo mojado, o lo seco un pokillo con difusor, y se me keda un pokito rizado, por lo menos veo que es un modo de no castigar el pelo que me keda y poder manternerlo. Mi pregunta es si vosotras conoceis alguna formula o algun producto que pueda usar como si fuera gomina o espuma, para que se me acentúe un poco el rizo, ya que ahora llevo el pelo cortito y a penas me coge rizo, y cuando me exo un poco de gomina pues se me keda bastante mejor. Me gustaría exarme algun producto natural que no castigue el pelo, ya que con nuestro problema no podemos abusar de gominas, tintes, etc. Espero que me podais ayudar, os estoy eternamente agradecidas porque siempre estais ahii y llevo muy encuenta vuestras opiniones y consejos. Muxo ánimo a todas. Un saludo! :)
By 1081Jesus
si tienes caida de pelo te aconsejo que x un tiempo no uses gominas y eso

Regístrate para ver menos publicidad

By Marisun
No, No! si por eso mi pregunta , para no usar gominas y cosas que sean malas para el pelo, kizá haya algo natural o cosas asi que no estropeen nada el pelo y hagan un efecto gomina , entiendes??

Regístrate para ver menos publicidad