Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,
llevo unas semanas que se me cae el pelo bastante más... Se supone que mi último efluvio acabó en enero -y a mí me empiezan en julio, queda poco para empezar a temblar...- pero por dios...¡no puede empezar ya, OTRA VEZ, que me deje respirar un poco esta mierda del pelo!!!!
El caso es que desde hace unos días me levanto de la cama y con pasarme la mano, zas, ya diez pelos, al peinarme otros 50 y cuando me lo lavo rondaré ya los 100 (no los quiero ni contar)

¿Estáis notando una caída especialmente severa esta primavera... o es que ya ha empezado mi puñetero cuarto efluvio otra vez?
Vaya depre....
By bali
Ya somos varias que hemos notado un incremento notable de la caida.. Esperemos que pare pronto porque yo ya no me puedo permitir mucho lujos... Me quedan 4 pelos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Betty
Yo también noto muchísima caída desde hace un mes y medio. También al igual que tu voy de efluvio en efluvio, porque según varios dermatólogos yo no tengo AGA. Como tu no llego a tener calvas pero si que noto una disminución del volumen generalizado muy fuerte.

By mecagoenelpelo
Hola,yo tb estoy igual,estoy bastante preocupada,porque he pasado de notar una disminución de la caída grande a quedarme con mechones en las manos al ducharme,yo tengo aga o eso me han dicho pero la caída que yo noto es muy bestia,no de patrón de aga,así que no sé,esperando al nuevo derma estoy.
Mucho animo para todas las que esteis con esta mierda de caída ahora mismo.

By mada100
Holaa, yo también noto mucha caida como hace un mes y medio nunca habia tenido esta caida en primavera bufff esperemos que pase pronto, el otro dia estube en el derma y me dijo que tengo un poco de caida nada exgerado pero mas de lo normal espero que sea por la primavera, animo y a esperar que pase pronto un besitooooo

By laury
Pues yo tb, ayer casi me da algo, me cayeron 160 pelos sólo desenredando el pelo, no podía parar de llorar. Y de normal todos los días mínimo 100, eso sólo desenredándolo, después de lavarlo cada día...

Me voy a tomar yasmin o yasminelle a ver si por lo menos me para la caída :(