Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOLA OTRA VEZ, YO COMO SIEMPRE PREGUNTANDO, QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS (JEJE), QUERIA SABER SI VOY A PODER REGENERAR ALGO CON UNA UNICA APLICACION AL DIA, ES LO Q ME ACONSEJO LA DERMATOLOGA (10 PULVERIZACIONES 1 VEZ AL DIA), ADEMAS NO CREO Q PUEDA PONERMELO DOS VECES XQ TARDA MUCHISIMO ES SECARSE Y ME DEJA EL PELO FATAL, ASI Q RECIEN PUESTO NO ME PUEDO IR A TRABAJAR Y POR MIS HORARIOS TAMPOCO PUEDO PONERMELO AL MEDIO DIA, ASI Q NO SE QUE HACER. HABIA PENSADO SEGUIR CON UNA APLICACION AL DIA Y LOS FINES DE SEMANA DOBLAR LA DOSIS, QUE OS PARECE, SERVIRA DE ALGO?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS CONTESTACIONES.
MARIA27 escribió:HOLA OTRA VEZ, YO COMO SIEMPRE PREGUNTANDO, QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS (JEJE), QUERIA SABER SI VOY A PODER REGENERAR ALGO CON UNA UNICA APLICACION AL DIA, ES LO Q ME ACONSEJO LA DERMATOLOGA (10 PULVERIZACIONES 1 VEZ AL DIA), ADEMAS NO CREO Q PUEDA PONERMELO DOS VECES XQ TARDA MUCHISIMO ES SECARSE Y ME DEJA EL PELO FATAL, ASI Q RECIEN PUESTO NO ME PUEDO IR A TRABAJAR Y POR MIS HORARIOS TAMPOCO PUEDO PONERMELO AL MEDIO DIA, ASI Q NO SE QUE HACER. HABIA PENSADO SEGUIR CON UNA APLICACION AL DIA Y LOS FINES DE SEMANA DOBLAR LA DOSIS, QUE OS PARECE, SERVIRA DE ALGO?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS CONTESTACIONES.
no sé de qué marca es???
si es viñas por ej 10 pulverizaciones es más de 1.5 ml

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
Saludos Maria,

pues mira, yo me he estado echando minoxidil marca Regaxidil 5% desde Octubre del año pasado. En vez de 1 ml todas las noches, me echaba un poquito más sin que tuviera demasiados efectos adversos y sí que he regenerado muchísimo. Por si eso te sirve. :wink:

By kojack
Hola
Si te das una vuelta por el foro, encontrarás mucha información sobre tratamientos y verás fotos de gente que se está tratando con minoxidil, y la verdad, alucinarás! fijate en la foto del más pelado con una aplicación cada 24h!

Mira ahí tienes explicación y fotos sobre Minoxidil

:P s a l u d !

By MARIA27
Muchas gracias por vuestra ayuda, la marca q utilizo es viñas, aunque no se si cambiar, ¿es mas efectivo el regaxidil?, xq la verdad es q me deja el pelo muy aceitoso, llevo 3 meses mas o menos y tb me hecho algo mas de lo q me receto la "dermatologa", pero aun no noto mejoria sino todo lo contrario, sin embargo no se si sera peor cambiar a estas alturas.

Para completar el tratamiento voy a empezar a tomar inneov masa capilar, aceite de onagra, semilla de lino y levadura de cerveza, sin olvidar alguna infusion de te verde o cola de caballo de vez en cuando, no se si la mezcla q pienso hacer funcionara o mas bien sera un coktel molotov para mi cuerpo, pero ante momentos de crisis medidas desesperadas. Q les parece?.

Un saludo y animo para todos.

By kojack
Pues la efectividad va como va, no creo que dependa de la marca, creo que depende más de la correcta aplicación y la constancia. Los resultados más impresionantes que he visto en hombres ha sido con el viñas, pero ya te digo que va como va, cada caso es un mundo.

Si te deja el pelo aceitoso podrías usar un Minoxidil con una base más alcohólica, el viñas es de los más aceitosos.

Si te encuentras peor puede que sea por el efecto shedding, donde el pelo cae para renacer con más fuerza :D
TODO SOBRE EL SHEDDING

En cuanto al mix de productos naturales está bien, son cosas buenas para el cuerpo así que nada de molotov, pero sobretodo cuida tu alimentación que es la base de muchas enfermedades. Y consume proteínas como el huevo!

:wink:
Que vaya bien!

By Lawrence
MARIA27 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, la marca q utilizo es viñas, aunque no se si cambiar, ¿es mas efectivo el regaxidil?, xq la verdad es q me deja el pelo muy aceitoso, llevo 3 meses mas o menos y tb me hecho algo mas de lo q me receto la "dermatologa", pero aun no noto mejoria sino todo lo contrario, sin embargo no se si sera peor cambiar a estas alturas.

Para completar el tratamiento voy a empezar a tomar inneov masa capilar, aceite de onagra, semilla de lino y levadura de cerveza, sin olvidar alguna infusion de te verde o cola de caballo de vez en cuando, no se si la mezcla q pienso hacer funcionara o mas bien sera un coktel molotov para mi cuerpo, pero ante momentos de crisis medidas desesperadas. Q les parece?.

Un saludo y animo para todos.
El Regaxidil pasa que es más alcohólico; reseca más pero no mancha tanto. A mi me compensa porque el Viñas me parece un potingue y el Regaxidil no. Pero eso es a gusto del consumidor. Con Regaxidil sí que tendrías que utilizar algún champú aloe vera o especiales para evitar la irritación. Pero controlando el picor del cuero cabelludo, no debería haber problemas (hablo desde mi propia experiencia, claro). No pasa nada por cambiar de marca, creo, mientras siga siendo a la misma concentración; al contrario, si ves que otra marca te compensa más, pues cógela cuanto antes. Las inneov vienen bastante bien; a mí me dieron más volumen y brillo. Y la levadura de cerveza la utilizo desde hace años y viene genial no sólo para el pelo sino también para la piel.

Saludos!

By laury
Una cosa, podría utilizar regaxidil entre semana y el fin de semana el viñas? alguien lo sabe?