Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By inmacu
Hola queria consultaros si a alguna le pasa lo mismo que a mí, en las zonas en que me está costando más que haga su efecto el minoxidil, cuando me toco lo tengo como dolorido, como si no tuviera buen riego la zona, me gustaría me contarais si os pasa algo parecido, gracias
By laurafm
yo llevo una temporada que tb me duele el cuero :(

Regístrate para ver menos publicidad

By MARIA27
Hola Inmacu, a mi tambien me pasa eso tengo toda la zona frontal dolorida, simplemente con pasarme la mano me hago daño, aunque no es un dolor insoportable la verdad es q me da q pensar, esto me ha pasado de siempre y la dermatologa me dijo q es xq tengo el cuero cabelludo sensible, pero no se si creerla xq ya me ha demostrado q es bastante inepta, ademas yo pienso q si tuviera el cuero cabelludo tan sensible no aguantaria el minoxidil y de momento no estoy teniendo ningun problema en ese aspecto. Si consigo q algun medico me diga q puede ser lo publicare por aqui.

Un saludo y mucho animo.

By Larry
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero la el dolor del cuero cabelludo remonta años atrás antes de darme cuenta que cada vez tenía menos pelo. No sé si os pasará a vosotras pero además de el dolor general, sobre todo repartido en la coronilla y parte frontal suele coincidir que esas zonas las tengo rojas.

Estoy probando con un champú dermocalmante que encontré por casualidad en el Mercadona, a ver que tal...

By DANIELA
Si, a mi me pasa, y tambien tengo como la sensacion de q algun pelo estuviera tirandome, la verdad es q me duele bastante la zona frontal y raya... :roll:

By hope_seeker
A mi nunca me paso hasta que empece con los problemas en el cabello,me dolia y me picaba mucho el cuero cabelludo ahora menos,peor va y viene... :?

By Nanda1970
Hola damas (y caballeros o lo que seáis, hoy en día los géneros han perdido los colores y los sabores). Me uno a la fila. Coincido en cada uno de los comentarios que hacéis.

Comenzó a dolerme el cuero cabelludo coincidentemente con la caída... allá, en mi lejana adolescencia.

El Minoxidil si aumenta la sensibilidad y el enrojecimiento, pero no hace más que acrecentar dolores y molestias previas.

Es curioso, pero nunca me había planteado la hipersensibilidad de mi cuero cabelludo como uno de los factores (¿o consencuencias?) de la alopecia.

Me encantaría que participen más personas, para poder tener algunos parámetros de porcentaje de foristas, aunque más no sea, para sacar una "pseudo" estadística (que a valores reales no valdrá para nada, pero me dejará un planteamiento más en el tintero).

Seguiré leyéndoos y gracias por todos vuestros aportes.

Sinceramente: Nanda

By uve
pues otra que se apunta :( .
a mi tambien me duele aunque cada vez menos y sobre todo por delante y me empezo a doler cuando empezo la caida

By inmacu
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, NO SÉ ERA POR SABER QUE RELACIÓN PODIA TENER ALOPECIA DOLOR CUERO CABELLUDO, YO CREO QUE ES POR LA CICULACIÓN QUE ES DEFICIENTE, HABER SI PUEDO ESTUDIARLO UN POCO .
Por cierto Nanda, yo también soy de Navarra.

By la20
A mí no me suele doler, a lo mejor alguna vez, pero casi siempre coincide con que he tenido la coleta más apretada de la cuenta...

By kojack
:lol: jejeje (alopecicos compañeros nanda; )

Me uno al "club del dolorido cuero cabelludo"

Siempre he tenido sensible la zona de la coronilla y lo achacaba a llevar casco durante muchas horas del día ya que había un estiramiento de pelo y al sacarme el casco me dolía, también de que no cabía bien en la cama al dormir:lol:

Pero después de dejar de llevar casco y comprarme una cama más grande, ha seguido doliéndome, solo la coronilla!
Tengo como un bultito, y ahora que tengo menos pelo parece dolerme más...

:wink: S a l u d o s !

By laury
Hola, pues a mí, a parte del insoportable picor y a veces pinchazos, también me duele. Y es por donde me pongo el minoxidil

By kojack
Hola laury!

Eso es otra cosa... El Minoxidil irrita que da gusto! (si eres pelo-masoquista)

:lol:

Pero hay lociones como el Resorpil, que no he probado, pero he leído que es lo mejor para esos insoportables picores.
OPINIONES DEL RESORPIL

Aunque personalmente uso Aloe Vera, que también es la caña! Y además tiene muchos nutrientes.

Con estas cosas reduciras esos picores
:wink: Qué vaya bien!

By nininini
... sobre todo la parte superior de la cabeza. A veces no puedo ponerme el casco de lo insoportable que es. Es justo como si me tiraran del pelo... Y picores, y enrojecimiento. Y todo ha sido una vez ya comenzada la caida. Antes nunca había notado nada.

By m_mimi
A mi también me dolía mucho el cuero cabelludo, hasta que empecé con la acupuntura. No he recuperado pelo pero ya no me duele la cabeza cuando me paso el peine! Yo había llegado a pensar que estos dolores los tenía todo el mundo...
Creo que todo ésto es psicosomático, el hecho de estar estresadas continuamente con el tema, hace que el cuerpo se resienta...