Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Se me acaba de venir el mundo encima...estuve leyendo sobre YQUE y me ilusione tanto qu eno tarde en pedir cita, a pesar de tener q cruzarme toda Esapaña para ello!

Pues...hablando con chicas del foro...estan todas super desilusionadas,una porque no le pega la protesis q le enviaron,otra porque tiene menos densidad ,otra por que se la pusieron de anillas y se liaba toda...jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Lei en algun post que no deberiamos atacar,que nadie lo entienda como ataque hacia nadie , pero si debemos de ser realistas y exponer nuestroas experiemcias....y son las que hay!!!!!!!

Anularé mi cita...pues visto lo visto...no me keda mas q seguir lamentandome...por muchas narices que le quiera echaaaaaaaaaar!!

Alguien puede hablarme sobre ***...????Nadia habló nunca mal de ellos....!!!

mIL GRACIAS!
By verbatim
lok escribió:Se me acaba de venir el mundo encima...estuve leyendo sobre YQUE y me ilusione tanto qu eno tarde en pedir cita, a pesar de tener q cruzarme toda Esapaña para ello!

Pues...hablando con chicas del foro...estan todas super desilusionadas,una porque no le pega la protesis q le enviaron,otra porque tiene menos densidad ,otra por que se la pusieron de anillas y se liaba toda...jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Lei en algun post que no deberiamos atacar,que nadie lo entienda como ataque hacia nadie , pero si debemos de ser realistas y exponer nuestroas experiemcias....y son las que hay!!!!!!!

Anularé mi cita...pues visto lo visto...no me keda mas q seguir lamentandome...por muchas narices que le quiera echaaaaaaaaaar!!

Alguien puede hablarme sobre ***...????Nadia habló nunca mal de ellos....!!!

mIL GRACIAS!
*** e Yqué son primos hermanos, o sea, no es que sean franquicia ni nada, pero sí trabajan con productos muy muy similares y los sistemas son los que hay, o bien te ponen las microlíneas con puntos de silicona, o con grapas, o fijas al pelo en una trenza etc.. y duele bastante al principio, se pierde pelo por tracción, hay que acostumbrarse a ella, el pelo tuyo se enreda debajo, tienes que ir a mantenimiento a que te la recoloquen una vez al mes... o sea, que en ese aspecto vas a tener los mismos inconvenientes en *** o en yque.
Hay otras que son de quita y pon, con clips, claro que el acabado no es tan natural ni tan bueno, y también te la tienes que fijar bien fuerte para que aguante., o sea, que duele. Mypelito compró una de esas y tampoco la usa porque no logró acostumbrarse, no sé si la compró en *** o en YQué.

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Menudo bajón me acaba de dar...de todas formas supongo que no es lo mismo que te la manden a casa a que vayas ahi a ponertela digo yo ,lo digo por la que me dices que no le pegaba el pegamento o no se q...y la que se puso la de anillas no se supongo que ademas de esas opinones malas también las habrá buenas no???
No se pero yo necesito algo y ya y la verdad es que me estoy desesperando porque tenía mucha fe puesta en yque.. :(
No me puedo creer que en estos tiempos no haya un sistema que sea que quede natural y sin problema de que no pega o de que se emarañe tiene que existir"!!!!!!!!!

By bali
Yo a veces pienso que la peluca "entera" es la mejor solución, porque las chicas que la usan si están contentas pero las de las prótesis parciales echan bastantes pestes....

By esperanza26
Pues yo me niego a lo de la peluca....
Mirar esto
Intralace Gallery
Esto no es posible??? o si es posible es incomodo ,se nota ,y no vale para nada??????
Estoy desesperada ahora si que si... :twisted:

By DANIELA
Lo mejor para mi cuando ya no estás conforme es raparse y poner peluca entera de esas lace, porque, alguna antes de saberlo, hubiera imaginado q beyonce, naomi campbell, tyra banks y muchas otras usaban peluca? yo la verdad nunca me hubiera dado cuenta, eso si, son carisimas, pero bueno...es así...

By verbatim
esperanza26 escribió:Pues yo me niego a lo de la peluca....
Mirar esto
Intralace Gallery
Esto no es posible??? o si es posible es incomodo ,se nota ,y no vale para nada??????
El intralace parece maravilloso y muy esperanzador, pero... no dicen lo que dura, cómo lo quitan, y lo que cuesta! Anudan mechon a mechon a tu pelo, no es una pieza que te sujetan a la cabeza sino que va mecha a mecha!!!!
Voy a escribir a los de Yqué! A ver qué me cuentan, pero me imagino que no se podrá compaginar con minoxidil.

By mypelito
Hola lok, pues como te ha dicho verbatim yo me compre la famosa microlinea de *** para luego odiarla con todas mis fuerzas :twisted:
Te cuento un poco, yo me compré el de clip, te lo puedes poner y quitar cuando tu quieras, eligen el mismo color y grosor de tu pelo (eso es perfecto) y luego pues te lo adaptan a tu corte de pelo, la verdad es que el efecto visual es bueno.

Yo de primeras ya les pregunté si me iba a doler o tirar y me dijeron que para nada y me lo creí por supuesto.El dia que me lo colocaron me dolio porque parecia que te clavaban las horquillitas en la cabeza, pensé que me acostumbraria pero es que a medida que pasaban las horas solo pensaba en llegar a casa y quitarmelo del dolor de cabeza que tenia, lo use un par de dias mas pero era incapaz de estar 8 horas currando y con ese dolor, en fin un sesastre porque vale 1200 e...

Te recomiendo mejor peluca, no duele, el efecto visual es practicamente el mismo si te dejas tu pelo debajo, porque te sacas mechones de tu pelo y te lo puedes recojer igual y no se nota nada, para mi es muchisimo mejor.

By esperanza26
verbatim escribió:
esperanza26 escribió:Pues yo me niego a lo de la peluca....
Mirar esto
Intralace Gallery
El intralace parece maravilloso y muy esperanzador, pero... no dicen lo que dura, cómo lo quitan, y lo que cuesta! Anudan mechon a mechon a tu pelo, no es una pieza que te sujetan a la cabeza sino que va mecha a mecha!!!!
Voy a escribir a los de Yqué! A ver qué me cuentan, pero me imagino que no se podrá compaginar con minoxidil.
Queda de lujo por lo menos en las fotos,eso sería la solución a mis problemas!!!! Hay que enterarse como sea de como va!!

By libra27
Hola lok, yo llevo un sistema de *** de clips y estoy muy contenta , si pudiera volveria sin dudas hasta alli. Como mi presupuesto economico no me lo permite pues acudi a Yque ya que el ahorro de pasta es considerable , vamos la mitad de lo que me costo en el otro sitio. Pero como dice el refran lo barato sale caro, y el sistema de Yque lo tengo metido en un cajon, no tiene nada que ver con el que llevo puesto de *** . En fn esta es mi experiencia no a todo el mundo le puede ocurrir lo mismo ok.

By ill
Hola a todas, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Lok, yo llevo una pieza de *** desde septiembre y de momento solo puedo hablar bien y estar agradecida. Lá mía va sujeta con clips, y desde que la llevo no veas como aumentó mi autoestima. Es cierto que en casa cuando llegas y te la quitas, pues te ves un poco mal, pero yo fue al principio, ahora ya me he acostumbrado. Incluso he dormido un par de veces con ella, circunstancias de la vida. También he estado hace poco en la playa, sin bañarme, pero eso no me gustó tanto.
Un saludo para todas

By verbatim
Copio y pego el mail que me han enviado los chicos de Yqué, refiriéndose al intralce system del vídeo.
Buenos días Verbatim

Primero de todo, pedirte disculpas por tardar tanto en responderte, no solemos entrar a diario en el foro... Si deseas una respuesta mas rapida, te aconsejo que nos escribas a traves de nuestra web o en buzon@yque.com.es la respuesta de este modo sera en 24 horas maximo.

Comentarte que no trabajamos ese sistema.
Aunque a primera vista en el video parezca genial (que lo parece) no deja de ser un sistema de extensiones de cabello me explico. Se trata de unir pelo a tu propio cabello y esto el primer dia queda genial, pero a la hora de pinarte, cepillarte y demas llega el conflicto. Si alguna vez has llevado extensiones, sabras que no es facil mantenerlas y que requieren muchisimo cuidado tanto como cualquier sistema de integracion o potesis capilar. Nosotros en el salon ponemos extensiones de otros estilos y trabajamos dia a dia para innovar y traer sistemas nuevos y mejores, pero no es facil encontrar sistemas que realmente sean invisibles tanto a la vista como al tacto y que sean faciles y comodos de mantener.

Llevar unas microlineas o sistema de integracion como nosotros le llamamos es algo que no es tan facil, pero que pensamos interesa por el resultado, yo e realizado hasta recojidos de novia con estos sistemas y quedan genial, pero como todo, hay gente que los tolera y se apaña muy bien y otra gente que no. Se que es un riesgo.

En proximos días vamos a acudir a una feria bastante importante en el mundo de la posticeria en la cual nos reuniremos empresas importantes del sector para estudiar y ver novedades. Espero ver cosas interesantes y de ser asi, no dudes que lo expondremos tanto en los foros como en nuestra pagina web.

Perdoname por el toston jeje y lo dich si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras y encantado te ayudare.

Un saludo enorme y il gracias por onfiar en nosotros.

By esperanza26
Conoceis estos centros en Madrid,el sábado que viene vamos en busca de soluciones ,igual alguien ha estado y puede contar su experiencia...

Tizhos.com
Natura-hair.com

Gracias!!

By Enabe
Hola chicas, hacía un tiempo que no me metía en el foro y vaya sorpresa ver este post, yo también ando algo desilusionada. Refresco un poco mi situación: en enero bajé a Madrid ha hacer el pedido yo pensaba que para el verano ya tendría mi prótesis puesta, mi cuero cabelludo acostumbrado a ella y que podría hacer unas vacaciones normales, compartir habitación, dormir con la prótesis, lavarme la cabeza con la prote puesta,....como siempre he deseado desde que tengo este problema, pero mi gozo en un pozo :cry:

Yque!? me ha mandado 2 veces la prótesis por correo para que la supervise (a gastos pagados), así que en ese aspecto reconozco que se están portando.
Aunque confieso que con lo que estoy leyendo tengo miedo a ponérmela, tengo miedo a que todas mis esperanzas se esfumen, llevo mucho tiempo soñando en poder hacer una vida semi-normal, creándome unas espectativas que tengo miedo a perder :?

Esperanza ya nos contarás que tal en la excursión, que pena vivir tan lejos...