Copio y pego el mail que me han enviado los chicos de Yqué, refiriéndose al intralce system del vídeo.
Buenos días Verbatim
Primero de todo, pedirte disculpas por tardar tanto en responderte, no solemos entrar a diario en el foro... Si deseas una respuesta mas rapida, te aconsejo que nos escribas a traves de nuestra web o en
buzon@yque.com.es la respuesta de este modo sera en 24 horas maximo.
Comentarte que no trabajamos ese sistema.
Aunque a primera vista en el video parezca genial (que lo parece) no deja de ser un sistema de extensiones de cabello me explico. Se trata de unir pelo a tu propio cabello y esto el primer dia queda genial, pero a la hora de pinarte, cepillarte y demas llega el conflicto. Si alguna vez has llevado extensiones, sabras que no es facil mantenerlas y que requieren muchisimo cuidado tanto como cualquier sistema de integracion o potesis capilar. Nosotros en el salon ponemos extensiones de otros estilos y trabajamos dia a dia para innovar y traer sistemas nuevos y mejores, pero no es facil encontrar sistemas que realmente sean invisibles tanto a la vista como al tacto y que sean faciles y comodos de mantener.
Llevar unas microlineas o sistema de integracion como nosotros le llamamos es algo que no es tan facil, pero que pensamos interesa por el resultado, yo e realizado hasta recojidos de novia con estos sistemas y quedan genial, pero como todo, hay gente que los tolera y se apaña muy bien y otra gente que no. Se que es un riesgo.
En proximos días vamos a acudir a una feria bastante importante en el mundo de la posticeria en la cual nos reuniremos empresas importantes del sector para estudiar y ver novedades. Espero ver cosas interesantes y de ser asi, no dudes que lo expondremos tanto en los foros como en nuestra pagina web.
Perdoname por el toston jeje y lo dich si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras y encantado te ayudare.
Un saludo enorme y il gracias por onfiar en nosotros.