Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By tairy
Buenos días a todas!

Descubrí este foro por casulidad buscando información en internet sobre la caída del pelo, y creo que es fenomenal que personas con un mismo problema se ayuden y compartan sus experiencias.

Yo tengo 31 años, se me cae el pelo desde que tenía 20-21 al principio no era nada escandaloso pero cada vez ha ido a peor, en el embarazo no se caía casi nada, y estaba más saludable y fuerte, pero luego volvió otra vez y peor.

El dermatólogo me recetó minoxidil, pero nunca me lo puse como debía y claro, así no daba el resultado correcto, pero ahora estoy bastante preocupada porque es increible como se cae, además lo tengo muy estropeado, siempre lo llevo con coleta, sé que no es nada bueno, pero me da muuuucha vergüenza llevarlo suelto porque se me ven muchas claras y no se ni como peinarlo, lo tengo rizado, pero si no me pongo gomina o espuma (que sé que también es malísimo) el rizo no me coge forma, se me queda horrible y no hago más que castigar el pelo llevándolo atado todo el día y con productos perjudiciales, pero de verdad es que no se que hacer, estoy desesperada.

Estoy pendiente de hacerme una analítica de hormonas a mitad de este mes y deseando empezar ya con el tratamiento, solo espero que me vaya bien y poder ir enseñando y contando mis avances.

Saludos a todas!
By tairy
Se me olvidó decir que el dermatólgo me dijo que era una Alopecia producida por estres,y que tenía que tomarme las cosas con calma, que era muy joven, eso fue con 21 años, pero es imposible va en mi personalidad y no creo que lo pueda controlar.

Regístrate para ver menos publicidad