Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paola moreno martinez
Hola chicas, pues yo sigo igual o peor, se me sigue cayendo y me da mucho miedo llegar a ser pelona. Estoy aplicandome Alostet en shampoo y loción revuelto con pastillas anticonseptivas molidas, creen que resulte???? :oops:
By Nico
Hola como estas !

Esto te lo recomendo un dermatologo ? Que te diagnostico ? Hace cuanto estas con esto ?

SAludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By paola moreno martinez
Pues si, me lo indicó uno de mis tantos dermatologos que he visto, ya que he usado Regainé, minoxidil puro, y muchas cosas que :( no me han servico. Ahora estoy con esto, pero no tengo un diagnostico muy exacto, solo sé que es Efluvio Telogeno, pero no se que más hacer, es perder y perder pelo, y llevo más de año y medio con esto y tu???? :?:

By Nico
Hola como estas !

Año y medio con un efluvio es muchisimo , yo que vos iria a otro dermatologo para tener otro diagnostico de otro dermatologo para ver que te aconseja si seguir con lo mismo o cambiar algo.

Saludos !

By paola moreno martinez
:( si lo sé, pero no sé que hacer, he visitado muchos derma y nada, ya estoy tomando antidepresivos, pero no para, me angustia quedarme pelona, tengo mucho miedo... :cry: