- Dom May 31, 2009 1:58 am
Hola chicas, es mi primera vez en este foro y he leido sus testimonios y todas estamos en las mismas, el tema es que yo tengo 36 años y nunca he seguido un tratamiento ya que a todos los doctores que iba me decían que era algo hereditario o que exageraba el tema, ya que en todos los análisis que me han realizado no ha salido nada, tengo la prolactina bien, las hormonas bien, etc nunca nadie le ha tomado tanta importancia, sólo YO que paro cuidandome de las luces, del sol, casi siempre uso bincha para el pelo y todas las precauciones para "tratar" de evitar que se vea el cuero cabelludo. Mi problema es en la coronilla, tengo el pelo sumamente delgado. Como les digo nunca he seguido ningún tratamiento por temor al efecto rebote y aparte los dermatologos siempre me decían que tenía el cuero cabelludo muy sano (y yo por dentro pensaba ok es sano pero casi calvo) Alguien sabe algo acerca del biotinol? una amiga me lo ha recomendado dice que es una vitamina que viene en ampollas y se toma por via oral. Espero sus comentarios y recomendaciones. Desde ya muchas gracias por su ayuda
Niña Chay