- Vie May 29, 2009 12:31 am
Hola! Pues mi problema es que en tiempo de unos 4 meses, he perdido muchisima densidad de cabello, pensaba que era un efluvio por estres, o algo parecido. HAce un mes conseguí por fin ir al dermatologo, me recetó minoxidil 2% por las noches y vitaminas. HAce una semana, tuve los resultados de los analisis...q son estos:
androstendiona 6,8 ng/mL
dehidroepiandrosterona 7,2 umol/L
testosterona 2,1 nmol/L
La dermatologa me ha dicho q NO tengo Alopecia Adrogenetica, y me ha recetado Yasmine para q se me regule la hormona que tengo elevada, la androstendiona. Vosotros q opinais???
Ah, llevo dos semanas q no sé si es el efecto shadding q mencionais, pero se me caen muchos pelos, mas q antes.....
Y la ultima pregunta q tengo es q si sabeis si no es androgenteica, en cuanto tiempo mi pelo volverá a mejorar su aspecto despues de tomar yasmine?
Muchas gracias a todas por la respuesta, y animo!
androstendiona 6,8 ng/mL
dehidroepiandrosterona 7,2 umol/L
testosterona 2,1 nmol/L
La dermatologa me ha dicho q NO tengo Alopecia Adrogenetica, y me ha recetado Yasmine para q se me regule la hormona que tengo elevada, la androstendiona. Vosotros q opinais???
Ah, llevo dos semanas q no sé si es el efecto shadding q mencionais, pero se me caen muchos pelos, mas q antes.....
Y la ultima pregunta q tengo es q si sabeis si no es androgenteica, en cuanto tiempo mi pelo volverá a mejorar su aspecto despues de tomar yasmine?
Muchas gracias a todas por la respuesta, y animo!