Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola! Pues mi problema es que en tiempo de unos 4 meses, he perdido muchisima densidad de cabello, pensaba que era un efluvio por estres, o algo parecido. HAce un mes conseguí por fin ir al dermatologo, me recetó minoxidil 2% por las noches y vitaminas. HAce una semana, tuve los resultados de los analisis...q son estos:

androstendiona 6,8 ng/mL
dehidroepiandrosterona 7,2 umol/L
testosterona 2,1 nmol/L

La dermatologa me ha dicho q NO tengo Alopecia Adrogenetica, y me ha recetado Yasmine para q se me regule la hormona que tengo elevada, la androstendiona. Vosotros q opinais???

Ah, llevo dos semanas q no sé si es el efecto shadding q mencionais, pero se me caen muchos pelos, mas q antes.....

Y la ultima pregunta q tengo es q si sabeis si no es androgenteica, en cuanto tiempo mi pelo volverá a mejorar su aspecto despues de tomar yasmine?
Muchas gracias a todas por la respuesta, y animo!
By DANIELA
Bueno es evidente que estamos frente a otro ejemplar de dermatologos ineptos...
Es muy contradictorio lo que te dice tu dermatologo, no puede decirte que teniendo androgenos altos no es androgenetica, pero a la vez te da anticonceptivos para bajar una hormona androgena...en que quedamos? porque si fuera un efluvio por cualquier otra causa y no sospechara que es androgenetica no puede ponerte con tratamiento hormonal.
Por otro lado, si solamente te pidió eso, desde ya te digo que esos analisis estan incompletos. Aparte hay que ver en que momento del ciclo te los pidió...
Te recomiendo que visites a un buen endocrinologo.

besos

Regístrate para ver menos publicidad