Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Necesitaba desahogarme,y se que no es muy agradable leer mensajes tristes en el foroi,,pero necesito vuestros ánimos y se que me comprendeis mejor que nadie...
Llevo un tiempo fatal ,cada vez tengo el pelo peor y me brilla más la cabeza ,llevo desde febrero usando el minox al 5% día y noche y cada día estoy más pelona..estoy obsesionada y no dejo de mirar las cabezas de todas las chicas y me muero de envidia....
Tngo novio ,le quiero muchísimo y solo pensar que me pueda ver como yo me veo me dan los 7 males....El sabe que tngo este problema se lo conte al mes de empezar porque no quería engañarle y no soportaba la idea de ocultarle algo que es tan importante para mi y con lo que los paso tan mal.... el le quito importancia ,me dijo que no me iba a quedar calva que si pasaba me rapaba y ya... que no me preocupase...
Creo quel e quito importancia porque no sabe lo q esto realmente.... hoy le he visto y me he puesto a llorar.. no he podido evitarlo ....me ha preguntado que me pasaba y no se lo he contado,me da verguenza aunque ya lo sabe,,pero no quiero que le de la misma importancia que yo..no quiero que se agobie porque su novia se va a quedar pelona....

Que mal ayer estba contandome algo de una compi de su curro que esta fatal fatal de pelo y se refirio ella como una chica a la que le falta pelito....joder no me ve a mi...como me dice eso a mi!!!! :cry:

El otro día comiendo en casa de mis padres me puse a llorar y mi madre ya no sabía que decirme para animarme...ella me ve bien (o eso dice...) y me jura y me perjura que si estoy mal lo arreglaremos como sea como si hay quee ir a la China...que el dinero no es problema y que no podría ser feliz si yo estoy mal...lo peor es q da igual el dinero que si no tiene solución no la tiene ni con todo el dinero del mundo...

Siento este mensaje triste pero es que me encuentro fatal ,no puedo parar de llorar,,,encima mi novio se ha ido preocupado porque no le he contado porque estoy mal....siempre estoy bien con el pero es que hoy no podia más .....
:cry: :cry: :cry: Necesitaba desahogarme...
By laurafm
Esperanza no me gusta nada de nada verte asi :cry: , sobre todo pq estoy convencida desde hace tiempo de que ese estado de angustia no nos beneficia en absoluto. La cabeza nos juega muy malas pasadas y hay gente con alopecia universal exclusivamente por estress y ansiedad, esa fue la razon por la que me anime a ir a la psiquiatra, me da pavor hacerme eso a mi misma, cuando me sereno y pienso con objetividad me doy cuenta de que no tengo ninguna razon para estar asi, pero aunque la tuviese, aunque estuviese calva de verdad ESO NO SERIA EL FIN DEL MUNDO, si hay millones de personas con enfermedades gravisimas que cada dia se levantan con el firme proposito de recuperarse, ¿que derecho tengo yo a creerme la persona mas desgraciada de este mundo?. Tienes que intentar verlo desde esta perspectiva, pq si ademas dices que estas perdiendo muchisimo pelo ese estado no te va a beneficiar en absoluto, tu llevas el pelo largo no?? pues echate el pelo para atras con dos horquillas o con dos pincitas y ya esta, llevas el tiempo justo con el minoxidil para empezar a notar los resultados, animo de verdad y aqui estamos para lo que necesites, un beso enorme

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Entiendo que estés mal, no soy la más indicada para animarte pero por lo que cuentas, veo que tienes mucho apoyo por parte de tu familia y eso es MUY importante. Yo también tengo mucho apoyo de mi familia y aunque esto del pelo me preocupe mucho, sé que ellos están ahí y eso quieras o no hace que la tristeza sea más llevadera... muchas veces nuestra obsesión hace que nos veamos peor de lo que realmente estamos, así que muchísimo ánimo wapa, y disfruta de la vida y de tu familia, que si nos ponemos a pensar friamente, no vale la pena amargarse por algo así, hay cosas peores en la vida, y para dos días que estamos aquí hay que intentar ser feliz.

Consejos vendo para mí no tengo :roll:

By Lawrence
Yo cuando estaba en plena caída masiva en Octubre, una noche estaba con mi novio en su casa y exploté de los pies a la cabeza -y nunca mejor dicho-, le comenté lo que me pasaba, lo que sentía y demases. He de decir que después de hacerlo me quedé con una sensación como evaporada, como si me hubiera quitado un peso de encima. Y esto, como dice la20, es MUY (x3) IMPORTANTE, y ojalá lo hubiera hecho antes porque el hecho de sincerarse con una misma y el hecho de normalizarlo y de intentar pasar sobre ello está en confiar en los que nos rodean. Vamos, que desde que se lo solté a mi novio ya paso de angustiarme por nada. :wink:

Muchos ánimos y sonríe!!!!

By unamas
Si lloras delante de tu novio y no le quieres decir la razón, seguro que ahora él se está comiendo el coco imaginando cosas que no tienen nada que ver con el pelo: que no eres feliz con él, que ha hecho algo mal, etc. Es mejor ser sincero, te sentirás mejor
Ánimo y muchos besos

By esperanza26
Gracias por leerme chicas...uffff estoy intentando sobreponerme porque pensándolo friamente solo tngo dos opciones ser opptimista y llevarlo lo mejor posible o amargarme la vida ..y que yo sepa vida de momento solo hay una..así que poquito sentido tiene pasarmela llorando ,triste y sintiendome mal.....
Y como ya me sobrepuse una vez ,despues de perderlo todo ,novio ,trabajo,sonrisa y casi la vida....y porque sali de esa y me jure a mi misma no volver a pasar por algo similar en la vida me lo debo y prometo hacer lo imposible por esta bien..
Tienes razon laura ,el pelo al fin y al cabo pensandolo friamente es pelo!!! Esta mñana le he dicho a mi novio cariño me voy a rapar la cabeza y el tan pancho me ha dicho vale,yo he insisitido que era verdad que no lo decia de coña y que si no le importaba,,, me ha dicho eso mismo que dice Laura,que el pelo es pelo!y que el siempre había dicho que le gusta una chica con el pelo rapado si le queda bien...a mi no me quedaría bien... ni por mi cara y encima se me vería más calva todavía.....

Pues nada visto que ningún tratamiento me funciona(todavía tengo la opción del Androcur,pero por lo que contais dudo mucho de su efectividad..) y como he visita a ya ni me acuerdo el número de dermatólogos,creo que el próximo paso que voy a tomar es buscar soluciones estéticas porque no sabeis las ganas de tengo de mirarme al espejo y verme guapa como yo lo era antes de ir bien peinada y no con el moño portera este.... sueño con ese día....y en mi sueño me veo con mi propio pelo pero si no puede ser pues nada.....

Muchísimas gracias por estar ahi,de verdad que no se que sería de mi si este foro no existiese...

Un beso enorme para todas ,un millón de positividad para las que lo estais pasando mal como yo,y mucha muha energiía positiva