Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Hola!!! bueno, mi obsesión por el pelo es tal que ayer por la noche me puse a mirar vídeos de cuando era peque y estaba en la piscina y aunque ya sé que siempre he tenido el pelo un poco escaso, me he dado cuenta que tenía una pedazo de raya al lado increible... y sólo tenía 8 años, y jamás tuve problemas de alopecia. Sí es posible que ahora haya empeorada más la cosa pero no sé, quizá tampoco tanto si lo comparo con esta foto.

La foto no es de muy buena calidad porque es una foto de un vídeo.

Soy yo con 8 años con el pelo mojado saliendo de la piscina. ¿Qué opináis?

http://img37.imageshack.us/my.php?image=pdvd009.jpg
By laurafm
no te puedes hacer ningun tipo de idea con esa foto porque el pelo mojado se abre por mil sitios y porque ademas podrias tener un pelazo y sin embargo tb la raya ancha a fuerza de hacerla siempre en el mismo sitio, eso en parte me pasa a mi :oops: , aunque en general el problema no se me nota mucho, la raya si, y es tb por llevarla dia tras dias en el mismo puñetero sitio

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
La20 la mayoria de los niños tienen el pelo fino, no todos pero la gran mayoría, se va engrosando más llegando a la adolescencia, aparte...está mojado en esa foto.
besos

By la20
Yo siempre lo he tenido fino, de pequeña y de más mayor... y esa raya siempre se me hacía ahí que mi madre a veces tenía serios problemas para hacerme una coleta sin que se viera la dichosa rayita, pero bueno, igual sí tenéis razón, no tengo que comparar fotos de cuando era peke... es que es tal mi obsesión... :(