- Sab May 30, 2009 3:54 am
Hola!!
Yo me hice tratamiento de mesoterapia en dos oportunidades. Mientras duro el tratamiento no se me caia casi ningun pelo, recuerdo que empece yendo una vez a la semana durante un mes y luego era una vez cada quince dias. El tratamiento completo era de 10 sesiones o sea que duro casi 4 meses. Pero al dejarlo la caida volvio a ser exactamente igual que antes. Al año y medio o dos años de haber hecho el primer tratamiento, decidi repetirlo, volvi a pagar otras 10 sesiones y empece nuevamente con el sufrimiento, porque debo aclarar que las inyecciones duelen bastante. Te las dan con una especie de pistola y te deben de dar como 200 pinchazos por sesion. Yo lo llamaba "la tortura china" y en el segundo tratamiento abandone en la novena sesion porque cada vez los pinchazos me dolian mas. Obviamente que al abandonarlo, volvio la caida igual que antes.
Yo creo que a los que tenemos AGA no nos hace nada, a menos que estes dispuesta a hacer el tratamiento de por vida y eso a mi parecer tiene dos contras, uno es que duele (o al menos a mi me dolia) y la segunda es que ES CARISIMO!!! Si mal no recuerdo cada sesion salia mas de usd 50...
Recuerdo que en cada sesion, antes de empezar con los pinchazos me pasaban un aparatito por el cuero cabelludo que generaba ozono, eso si no dolia nada, solo sentia una especie de cosquilleo en la cabeza, y segun me explicaron el ozono es muy bueno para la piel y ademas logra que los productos que se ponen despues se absorban mejor. Lo del ozono iba todo bien, pero los pinchazos posteriores.... no quiero ni recordarlos!!!!
Abandone el minoxidil, porque no me hacia nada
Shampoo con Ketoconazol al 2% cada diez dias y H&S Citrus Fresh dia por medio, que es la frecuencia con que tengo que lavarme el pelo.
Nanogen para disimular el clareo y la mejor onda posible para llevar esto adelante sin deprimirme demasiado.
=)