Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By uve
hola a tod@s.he estado leyendo un articulo sobre este tema de la mesoterapia y me gustaria que comentaseis si alguien lo ha probado o si conoce algo sobre ello.son inyecciones en el cuero cabelludo que por lo visto ayuda a frenar la caida,sera otro timo?
estoy pensando en ir a la doctora lola bou camps en barcelona que era la autora del articulo,pero la consulta vale 90 eurazos :( .alguien conoce a esta dermatologa?muchas gracias.besos
By verbatim
Si tu alopecia se debe a desnutrición podría servir muchísimo. Pero si es hormonal, por muchas vitaminas que te metan, la testosterona sigue estando ahí para miniaturizarte los folículos. No te va a hacer mal, pero tampoco vayas con la idea de un milagro por si luego te decepcionas (aparte que será caro).
Se supone que en mi caso podría funcionar, pues mi homeópata me ha dicho que mi alopecia se debe principalmente al páncreas, que me sabotea y estoy desnutrida por un lado, y por otro, ese exceso de insulina al que mi cuerpo es inmune se transforma en andrógenos (vello corporal, alopecia sobre todo en la zona frontal...) pero bueno, no sé, no me lo he planteado, 90 euros la sesión te cuesta???? Es una al mes o una a la semnaa??

Regístrate para ver menos publicidad

By uve
pues los 90 euros es la primera consulta para ver si me puede aclarar
de una puñetera vez que es lo que tengo asi que hacer ese tratamiento supongo que sera mas caro porque si solo la consulta son 90 euros...esto me va a llevar a la ruina... :evil:

By Mercedes
Hola!!
Yo me hice tratamiento de mesoterapia en dos oportunidades. Mientras duro el tratamiento no se me caia casi ningun pelo, recuerdo que empece yendo una vez a la semana durante un mes y luego era una vez cada quince dias. El tratamiento completo era de 10 sesiones o sea que duro casi 4 meses. Pero al dejarlo la caida volvio a ser exactamente igual que antes. Al año y medio o dos años de haber hecho el primer tratamiento, decidi repetirlo, volvi a pagar otras 10 sesiones y empece nuevamente con el sufrimiento, porque debo aclarar que las inyecciones duelen bastante. Te las dan con una especie de pistola y te deben de dar como 200 pinchazos por sesion. Yo lo llamaba "la tortura china" y en el segundo tratamiento abandone en la novena sesion porque cada vez los pinchazos me dolian mas. Obviamente que al abandonarlo, volvio la caida igual que antes.
Yo creo que a los que tenemos AGA no nos hace nada, a menos que estes dispuesta a hacer el tratamiento de por vida y eso a mi parecer tiene dos contras, uno es que duele (o al menos a mi me dolia) y la segunda es que ES CARISIMO!!! Si mal no recuerdo cada sesion salia mas de usd 50...
Recuerdo que en cada sesion, antes de empezar con los pinchazos me pasaban un aparatito por el cuero cabelludo que generaba ozono, eso si no dolia nada, solo sentia una especie de cosquilleo en la cabeza, y segun me explicaron el ozono es muy bueno para la piel y ademas logra que los productos que se ponen despues se absorban mejor. Lo del ozono iba todo bien, pero los pinchazos posteriores.... no quiero ni recordarlos!!!!

By verbatim
Este post es sospechoso e insto a la alta cúpula administrativa del foro (a Nico jejejeje) para que lo cierre, pues tanto "Mercedes G." como "Homer Simpson" tienen intereses comerciales encubiertos en esa clínica. Vamos, que se les ve el plumero, y se están haciendo pasar por "pacientes".

Muchas gracias por alertarnos, Verbatim.

By mada100
Pues yo me lo hice unas tres veces u fueron 100 € por visitar al derma y despues me dijo alopecia androgenica me esculto el pecho y me dijo con 12 sesiones te recuperaras ja, le decia lo mismo a todossssssss, me acuerdo que habia una chica al lado mio que le pregunte que le habia dicho y tambien adrogenica y tenia un pelazo impresionante vamos que todo el que entraba a la consulta se quedaba a alos pinchazos yo me parecio un timo y lo deje, ademas el medico llebaba peluquin ( si tanto funcionaban sus inyecciones porque a él no) y era un asqueroso, vaya gentuzaaaaaaaaaaaaaaa