Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola, alguien me puede aconsejar de algún buen deramatólogo/tricólogo privado por la zona de Madrid??? es decir una buena clinica donde me puedan hacer un estudio más exahustivo de mi problema (no solo mirar a ojo) como han hecho todos los dermatólogos a los que he ido por la seguridad social, como ya dije en otro post mi dermatóloga se niega a recetarme el finasteride y encima estoy viendo que el minoxidil me está creando una leve deramatitis y no se si seria conveniente dejar de echármelo por que justamente en la zona donde me lo echo (las entradas) noto picores y me están saliendo como unas costritas blancas.

Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By mmka
Muchas gracias por la información.
Un saludo.

By laurafm
yo solo te puedo decir que a traves de ese post fui a ver a la Dra. Raquel Novo Lens que es jefa de dermatologia en el hospital de madrid monteprincipe y que quieres que te diga a mi me decepciono un poco, me miro por arriba un poco y se acabo, parecia tener clarisimo que era AGA sin hacerme ningun tipo de prueba, eso si, el tratamiento era bastante completo (el ya llevaba por otro lado)