- Lun May 25, 2009 10:23 am
Hola! espero me puedan echar una mano por que no entiendo nada...recibi mis resultados por correo el endocrino me escribio diciendo que todo estaba bien,que no parecia haber razon hormonal para mi FAGA y q podria tomar diane 35 o yasminelle...asi sin explicar nada mas...lo que no entiendo es como tengo todo dentro de lo ormal y sin embargo siempre he tenido vello de mas y ahora alopecia....los examenes los hice estando en el dia 3 o 4 de la regla.
*TSH 3,058
* Testosterona Libre : 2,3 pg/ml
* Androstendiona delta 4 : 4,5 ng/ml
*Hormonas suprarenales (DHEA-S) : 3,4
* Hormonas hipofisarias (Luteoestimulante LH ) : 4,44 UI/L
* Hormona Foliculoestimulante (FSH): 6,2 UI/ L
* Ferritina 58,8
claro que en ninguna parte dice cuales son los niveles normales,no tengo nada en que comparar estos resultados...no entiendo como es posibe que el docotr no te explique que significan los resultados que obtuviste y que se haga asi por correo...en Mexico te los dan en persona,ademas pues es un poco mas dificil entenderlos por que estan en esloveno y he tenido que descifrarlos,je,je...tambien tengo los valores de cloro un poco mas alto de lo normal(109 cuando lo normal es de 95 -105),sin embargo no me dijo que significaba tampoco....
Desde el mismo momento en que me los hice pense que tendria algun desvalance hormonal por lo de mi vello corporal8que ha sido mi coco hasta la depilacion laser
) ...por que,que otra explicacion tienen la alopecia combinada con hirsutismo? No entiendo nada es oficial...
Olvide decirles que soy muy regular,jamas he tenido problemas con la menstruacion a no der ultimamente dolores el rpimer dia de la regla...
*TSH 3,058
* Testosterona Libre : 2,3 pg/ml
* Androstendiona delta 4 : 4,5 ng/ml
*Hormonas suprarenales (DHEA-S) : 3,4
* Hormonas hipofisarias (Luteoestimulante LH ) : 4,44 UI/L
* Hormona Foliculoestimulante (FSH): 6,2 UI/ L
* Ferritina 58,8
claro que en ninguna parte dice cuales son los niveles normales,no tengo nada en que comparar estos resultados...no entiendo como es posibe que el docotr no te explique que significan los resultados que obtuviste y que se haga asi por correo...en Mexico te los dan en persona,ademas pues es un poco mas dificil entenderlos por que estan en esloveno y he tenido que descifrarlos,je,je...tambien tengo los valores de cloro un poco mas alto de lo normal(109 cuando lo normal es de 95 -105),sin embargo no me dijo que significaba tampoco....
Desde el mismo momento en que me los hice pense que tendria algun desvalance hormonal por lo de mi vello corporal8que ha sido mi coco hasta la depilacion laser
Olvide decirles que soy muy regular,jamas he tenido problemas con la menstruacion a no der ultimamente dolores el rpimer dia de la regla...