Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Susana80
Buenas

He consultado un centro de estética para soluciones para la falta de cabello.
parece ser que como he perdido entorno al 25% de cabello (principalmente en la zona superior), me proponen un sistema volumateur para dar volumen y cubrir las zonas "vistas".

Me ha comentado que el sistema de sujección es con mi propio pelo y que es indetectable.

Hay alguien que lo haya usado, cuales son vuestras opiniones?
muchas gracias
slds
By unamas
pues no lo conozco, pero también me interesa. Tienen página web?

Regístrate para ver menos publicidad

By yquesolucionesesteticas
¡Buenas tardes Susana80!:

No es más que un voluminizador, microlínea, sistema de integración.
Consiste en una red parecida a la de pescar, en la cual va anudada el cabello. El cabello tuyo se entresaca con un ganchito como el de las extensiones y quedan bastante naturales.
Nosotros en salón ponemos a chicas con pérdida de volumen en la parte superior principalmente, aunque cada clientes es un caso distinto.
El nuestro se llama Fusión, pero basicamente son todos iguales, sólo que cada proveedor le pone un nombre.
Si tienes más dudas no temas en preguntar.
Estaré encantado de ayudarte.
Un saludo.Roberto

By Susana80
Buenas
Muchas gracias por la información

Si he entendido bien, es una especie de red de malla que irá fijada mediante mi propio pelo, me imagino que en el contorno de la cabeza (parte superior).
Para mí, el objetivo, al menos por ahora, es buscar un sistema que me permita aprovechar el pelo que todavía me queda, que es poco pero no quiero dejarlo debajo de una peluca acabando de destrozarlo
si he perdido el 20% aprox del cabello, esa malla como sería? supongo que tendré bastante más pelo a la vista mío que el del sistema, no?.

Más preguntas:
- Podría seguir medicandome con el minoxidil?
- La malla de que material es? Como garantizan que no se llega a ver?
- Cuanto tiempo necesito para tenerla desde que la pido?
- Si se fija a mi propio pelo, no provocará mucha tensión y después me caerá todavía más?
- Si se fija con el pelo, cuando este crezca se irá despegando de la cabeza, cuanto tiempo tengo de utilidad?
- Y por último, que coste suele tener para mis circunstancias (quiero decir, 20-30% de falta de cabello) y con pelo natural fino

Muchísimas gracias
slds

By unamas
A mi también me gustaría saber si se puede desprender con los lavados, y cómo se consigue un color parecido al mío. O si se puede echar un tono sobre tono en toda la cabeza para igualar la microlinea con el resto delpelo.

By unamas
Y no produce pérdida por tracción? Vuestra tienda está en Leganés?

By esperanza26
Eso quiero saber yo tb si produce tracción,a ver si nos contestan :roll:

By Susana80
Buenas

Yo ya me he decidido a probar
Me han dicho que no produce pérdida, porque no son como extensiones que "cuelgan" de un conjunto de pelos tuyos. Es una malla que reparte el peso del pelo que te pongan alrededor de toda la cabeza (parte superior) y va sujeta por toda la zona, es por eso que me cuentan que tu pelo no está sometido a esfuerzos importantes... pero no sé todavía

Yo me he hecho el molde, ha sido un poco duro, pero hay que asumir la realidad.

ahora a esperar que llegue y que salga bien

es lo que hay
Por cierto, alguna de vosotras ha probado el toppik?

un saludo

By laurafm
susana hay algo que no me cuadra, si te han dicho que has perdido el 25 % de tu pelo ¿tanto se te nota? te lo digo pq yo he debido de perder la mitad y aun puedo disimular, no me puedo hacer cualquier peinado pero vamos que no necesito ni toppik ni nada

By esperanza26
Laura ,yo pienso que si se le nota es porque antes de empezar no tenia un pelo muy abundante supongo no se... yo llevo 4 años desde que lo empece a notar y si me queda pelo es porque tenía un pelo de anuncio superabundante ,si no hubise tenido mucho estaría muy muy mal y a mi a día de hoy se me nota bastante...calculo que habré perdido más de un 50%....
De todas formas es totalmente cierto que nos vemos mucho peor de lo que estamos(en este momento no es mi caso) pero hace unos 5 meses estaba mucho mejor ,me acuerdo la primera cita con mi chico que pense que se daría cuenta y hablando con el me dijo que lo primero que penso al verme es que menudo pelazo tenía yo yo rallada por los halógenos del restaurante.....en fins......

Susana ,espero ue vaya todo muy bien y te quede perfecto ,yo estoy investigando con una chica del foro a ver que nos podemos poner..pq yo estoy en el punto que no aguanto más verme así....
Muchas suerte!!!! y animo!

By laurafm
A mi es que me encantaria ponerme una microlinea y poder peinarme como me diese la gana, lo de la peluca aun no puedo, soy incapaz, primero pq no puedo soportar la idea de quitarmela en casa y que mi marido y mis hijas me viesen la enorme diferencia, pero la microlinea me parece mas como llevar unas extensiones, poderte duchar con ella, ir a la piscina, a la playa, dormir..... es mucho mas no se como decirlo "normal", yo estoy segura de que volveria a ser una persona feliz y segura de mi misma, si algo me sujeta a no ponermela es que estoy segura de que SI se pierde pelo por traccion y tengo panico a que sea un no hay marcha atras y como aun estoy en el punto de no poderme peinar como quiero pero de que llevando mi rayita al lado puedo aun tirar pq no se me nota pues asi sigo :(

By esperanza26
Yo pienso igual a mi la microlinea no me da tanto miedo ,es com tu dices en plan extensiones pero lo de le peluca ..lo siento pero me enfermo de pensarlo.... yo igual necesito algo que no se quite que este siempre ahi ,que pueda dormir ir a la playa a todos lados y que quede natura,poder peinarme como quiero pfff llevar el pelo suelto ,como lo echo de menos ,ya no me quito el moño y aun con el se me nota....lo que yo daría por poder llevar el pelo suelto y verme tan guapa como antes,eso si necesito que no se note ni de coña!!!

Laura a ti no te hace falta nada!!!!!!! Ni microlineas ni na,vamosss ya quisiera yo ese pelo que tu tienes!!!
Pero te entiendo pq cuando yo estaba mucho mejor de lo que estoy ahora,vamos que ni de coña se notaba yo si lo notaba y me veia fatal..ahora pagaría por estar como hace un año.... en serio estas perfecta!

By laurafm
esperanza, ten en cuenta una cosa, las fotos que he puesto son sin minoxidil echado en la cabeza, anoche despues de mis dos dosis, como me picaba me dio por rascarme y cepillarme el pelo para atras y podias alucinar, como arriba tengo poquito, encima pegado del minoxidil buffffffffffff, se me transparentaba el cuero cabelludo cosa mala y es en esos momentos cuando me da por mandarlo todo a la mierda :cry: , ya no se que pensar si voy para alante o para atras, me explico, antes cuando solo me daba por la noche una dosis de regaxidil y me lavaba el pelo dia si dia no, no me veia regeneracion (no tenia pelitos cortos como puas por toda la cabeza) pero en general yo creo que tenia mas pelo y de mejor calidad, estoy convencida de que el lavado diario me esta matando. Ahora con las dos de viñas si me veo regeneracion y bastante, hay muchos muchos pelitos pero sin embargo el pelo lo tengo asqueroso de fino y mas maltratado, para sacarme rizo me las veo y me las deseo

By esperanza26
Yo es que ando perdida con el minox tb porque desde que empeze den febrero al 5% estoy muchisimo peor pero vamos mucho mucho que me acuerdo q el dia de nichevieja me alise el pelo con la plancha y me quedaba genial! ahora ni pensarlo !!!
Lo que no entiendo es como he perdido tanto en tan poco y lo más raro es que creo que me han salido pelo tb de punta pero como finitos en la frente tengo un montón ,creo q no estaban antes ,ya no se... luego pongo fotillos ,si son nuevos pelos no puedo entender como estoy mucho peor y me clarea más que nunca y me brilla el casco..no entiendo na de na ,estoy perdidísima.....
Te endiendo con lo del minox ,yo lo paso fatal porque con el pelo ahi mojado y pegado es lo peor.....a mi me transparenta por arriba y encima de la frente muchísimo... y encima el halógeno de mi baño es criminal,pero vamos q sin halógeno tb se nota........
Arggggggg :twisted:

By esperanza26
Pff me he puesto a ver fotos del 2005 y madre miaa menudo pelazo diosss de anuncio!!! Que rabia me da con lo guapa que estaba ,parezco otra persona :shock: ,he pasado de ser un cisne a un patito feo.... lo que daría yo por tener ese pelo dios!