Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chim
Hola chicas,
Os escribo para ver si alguien sabe si lavarse el pelo a diario es recomendable si estás pasando un efluvio fuerte. Yo tengo el pelo graso y si no me lo lavo todos los días, el día que me lo lavo se me cae mucho más. Estoy en pleno efluvio tras el parto y cada día pierdo cerca de 500 pelos con el lavado, una pasada. Lo lavo con un champú anticaida un día uno para niños al día siguiente y el resultado es el mismo. También estoy planteándome empezar con Diane por mi cuenta para ver si consigo parar esto. Q os parece?
By marte
Hola,
Yo tengo entendido que si tienes el pelo graso vale la pena lavarlo con la frecuencia que sea necesaria (incluso cada día) para mantenerlo libre de grasa. La grasa asfixia la raíz del pelo hace que se caiga más.
Y lo del diane por tu cuenta... no me parece una buena idea. Yo lo consultaría.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Si,lo de tomar diane por tu cuenta no es una buena idea...

By chim
El martes tengo cita con el dermatólogo. Esperaré a ver qué me dice. Muchas gracias por vuestras respuestas.

By verbatim
chim escribió:El martes tengo cita con el dermatólogo. Esperaré a ver qué me dice. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola
El champú de bebé no lo uses, es abrasivo para el cuero cabelludo de un adulto, genera mucha descamación. Es mejor que te laves con un champú neutro de farmacia.