Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Imagen
bueno , este es mi caso , desde que tenia 14/15 años se me cayo el pelo poco a poco , ya llevo 3 años con ese problema ahora tengo 17 , la verdad es muy molesto y muy incomodo pues veran tengo que usar un polvo para disimular la calvicie , e probado , con
*shampoos "ducray" , "anaphase" , "ortiga" , "savila" , "romero" , de todo , de losiones e usado , regaine , avixis , ya fui con dermatologos , como con tres i ninguno me a atinado alo que tengo , ya me hice estudios , y todo salio perfectamente! , habia un poco de alteracion en la
testosterona , pero no creo que eso afecte , me habian encontrado un pequeño kiste en los ovarios pero minimo , nada de que preocuparse , el dermatologo me receto diane 35 , pues lo tome y no me hiso nada , e tomado zinc , biotina , ya estoy arta de pastillas! fui con el dermatolgo i le platique del pantogar porque la verdad me llamada mucho la atencion
y queria ver si funcionaba , pero que comprobarlo con el doctor primero , me dijo que los ingredientes no afectaban mucho y que pues lo empezara a tomar , ahorita estoy tomando el PANTOGAR llevo como una semana! y ya estoy ansiosa aver si veo resultados!

alguien porfavor que lo haya probado necesito saber :( sino pues necesito ayuda la verdad esto es muy desesperanteee !!! D:
By Lawrence
¿Y ninguno te recetó Minoxidil? :shock: Yo empezaría primero por ahí.

Regístrate para ver menos publicidad

de minoxidil,yo lo uso al 5 %,la verdad,no noto una mierda,con perdón,pero hoy estoy muy kinki con el disgusto de la ducha,,,
Y a mi que me parece esto muy raro,llevo toda la mañana quitandome pelitos de la espalda,de los brazos,de la ropa,joder,no es normal,de una semana para otra empezar con esto,,,es como si el organismo quisiera desprenderse de pelo sobrante,me recuerda al despeluche de algunos animales domesticos en verano,que a algunos les salen hasta clapitas,habrá alguna respuesta lógica a esta caída pre-veraniega?
Y porque nadie investiga sobre este tema¿?
Y cuando va a haber avances con aquello del citex?

By verbatim
Hola
Yo creo que es AGA por el tema del ovario. Toma aceite de onagra para disolver los quistes (si eres epiléptica o crees que peudes serlo, no lo tomes); y nada, minoxidil...
Diane son muy fuertes y eres muy jovencita...

By DANIELA
Hola gabita, decís q te encontraron un poco alterada la testosterona, eso lamentablemente SI afecta al cabello, es una de las hormonas q pueden causar FAGA.
Visita a un endocrinologo.
Saludos

By gabita
tambien use minoxidil y nada =/ , poreso estoy viendo si el pantogar me va a servir!! , y ya fui con un endocrinologo tambien =/ no se que hacer u.u

By Sofia
te veo el mismo tipo de claros que yo. A mi el Minoxidil no me hacia mucha cosa, yo laverdad solo veia pequeños pelillos en la frente, peor no donde estaba realmente el problema.
El Monixidil no os deja el pelo blanco y aspero?

By gabita
no pues simplemente no me hace nada! y me lo deja un poco maltratado la verdad ya lo tengo super maltratado de tantos shampoos que me pongo!!! =/