Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas, me he estado informando y hay mucha gente que ha solucionado su problema con un endocrinologo ya que hace puebas a fondo sobre las hormonas, yo tengo cita este viernes con el derma, para ver que me dice del minox como os dije lo uso 5 dias a la semana 1ml o menos al 5%, como me habeis dicho algunas aqui no creo que me este haciendo mucho asi pero es que el derma me lo mando asi hace un año que es la última vez que fuí, no he ido mas a menudo por miedo a que me lo quite pero claro ya llevo mas de dos años y lo noto un poco mas indeble nada de claros ni la raya mas ancha pero lo mismo es hora de dejarlo aunque me de un miedo terrible o lo mismo ya he tenido esa caida que dicen al echarlo tampoco ¿no?, bueno a lo que voy que nose si ir al derma y haber que m dice o cambiarlo por un endocrino, o ir a los dos ( bufff que paston lo mismo me estoy complicando la vida yo sola y no es nada y sin nada se me hubiera recuperado pero tengo tanto miedo a pasarlo tan mal que quiero estar bien segura de que fue o que es) ¿que me aconsejan? es que yo me gustaria probar con el endocrino mas que nada para saber seguro si tengo problemas con las hormonas ya que no lo tengo claro y me quitaria un gran peso de encima tanto si es que si como sino (mejor lo segundo ja ja j) pero tengo un tratamiento con el derma y aunque hace mucho que no voy pues nose si es correcto hacerlo que quiera con el tratamiento, por cierto si fuera por culpa de las hormonas y tomando yasmin las tubiese controladas, tendria esa gran caida al dejar el minox? o es como cuando es un efluvio o por stress que al dejarlo no pasa nada, bueno mil gracias y un besito
By mada100
Pues nada me acaban de cambiar la cita del derma para junio porque no puede este viernes buff que fuerte, que hago sigo echandolo 5 días 1ml al 5%? total por dos semanas mas no? o lo echo todos los dias, esque como lo noto un poco peor y cae mas, lo mismo llamo a un endocrino antes saben de alguno bueno en madrid?

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Estoy mirando endocrinos en madrid, pero estoy pensando que si me tiene que hacer las pruebas voy a tener que dejar la pildora, me dijo verbatim que con dos meses bastaba pues he pensado que me la dejo de tomar dos meses me hago la prueba y a l tercero vuelvo, ¿ asi creen que notare caida? y claro cuando vaya al derma no voy a estar con la pildora y nose que decirle que la he dejado para hacerme unos analisis de hormonas o quizas es mejor que m espere a ir al derma lo mismo me los manda él ahyyyyy ayuda porfi nose que hacer cad día es mas complicado.

Regístrate para ver menos publicidad