Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xuvi
El viernes pasado, me decidí ir al acupuntor, especialmente por ansiedad y cansancio, porque el tema del pelo ya lo doy por perdido...
Hablando con el me dijo sin comentarle yo nada del pelo de que la ansiedad, y mi cansancio generalizado(que yo recuerde de casi toda la vida) unido con lo de caerseme el pelo que era muy problable que tuviese mal los aminoacidos, y que me iba a ayudar tambien con el problema del pelo. Hoy me hice los analisis y en una semana/dos tendre resultado, ¿alguien ha oido algo antes sobre esto?
Un saludo y ya os iré contando mi evolucion
By ale
bueno hay muchas razones por las que el cabello se cae eso ya lo sabemos yo no soy doctora pero conoci un caso en el q un suplemento de aminoacidos reducio bastante la caida de el cabello y si este fuera tu caso ya puedes conseguir un suplemento que es precisamente de antioxidantes y aminoacidos que ademas de ser buenos para el cabello tmbn sirven para la piel y las uñas claro que la dosis ya es recomendada por un medico . :)

Regístrate para ver menos publicidad

By xuvi
Ya me han dado resultados de aminoacidos: tengo varios muy bajos, pero especialmente 4 en menos de la mitad de los valores normales que son: TAURINA, TREONINA, GLICINA Y FOSFOETANOLAMINA...
¿Alguien sabe si tienen que ver algo con la caida de pelo? Un saludo

By kojack
Hola

Pues con el tema de aminoacidos en concreto no lo sé, pero si que hay casos en los que una alergia alimentaria hizo que tuviese alopecia y al eliminarlos de su dieta corrigió el problema, tambien otros casos en los que una dieta poco equilibrada hizo que el pelo cayese más rápidamente, así que seguro que si corriges esa carencia como mínimo mejorarás algo. Y más siendo mujer!:wink:

Porque quizás no sea algo definitivo pero tiene que ver y puede acelerar el proceso de alopecia programado biológicamente (todo el mundo pierde pelo con la edad) , somos lo que comemos y vamos perdiendo pelo!

:wink:
Qué vaya bien!

By unamas
perdonad mi ignorancia pero, lo de los aminoácidos se ve en un exámen de sangre normal o hay que pedir algo especial?

By xuvi
Creo que en un analisis de sangre normal no se ve, a mi me lo hizo el acupuntor y lo tuvo que enviar a una clinica a Bilbao, me costó 97 euros. un saludo