Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas,
hace tiempo que no aparezco aunque sigo leyendo los post y viendo que muchas de vosotras seguís por aquí. Yo hace como 4 meses y medio que dejá atrás el tercer efluvio (duró 7 meses), y bueno, sí noto pelo nuevo creciendo pero la verdad es que tengo muy muy poca densidad, aunque sin calvas visibles. Sin exagerar, menos de la mitad de lo que tenía hace 3 años, cuando empezó mi pesadilla. Ahora pierdo unos 50 pelos al día -algunos días muchos más- y son de todos los tamaños y la mayoría gorditos y sanotes. Sé que está dentro de lo normal pero a mí me sigue pareciendo mucho (tengo un trauma, creo) y más pensando que, si las cosas suceden como tres años atrás, en julio tendré un nuevo efluvio (¡¡¡¡el 4º y sin causa!!!!) :( . No quiero ser pesimista, pero visto lo visto... Y más vitaminas y más "mierdas! no puedo tomar. Estoy con homeopatía, vitaminas magistrales y hasta perlas de ajo cada día en ayunas. En fin.
El día 20 tengo revisión con la derma, a ver qué me dice....

¡Vaya rollo he soltado! El motivo de este post es comentaros, sobretodo a las que andéis con efluvios y poca densidad, que desde hace como dos meses vengo usando unas extensiones de clip de pelo natural. Las compré por ebay y estoy encantada, son casi indetectables y muy cómodas de poner y quitar (como dos minutos en cuanto coges práctica). Las uso a diario y nadie lo ha notado. No se lo he dicho ni a mi novio (me da vergüenza), ni a mi madre..., a nadie. No llevo muchas, pero ayudan a que me sienta mejor, aportan densidad al pelo suelto y llenan un poco mi ridícula coleta de rata. Vamos, que las recomiendo. Lo malo es que me he vuelto adicta a ellas y cuando me las quito me veo el pelo aun peor, pero bueno....
Si os animáis decidme y os doy más detalles. No recuerdo el nombre del proveedor pero puedo buscarlo. Sí me acuerdo que fueron como 60 euros.
Lo que sí tengo claro es que si tengo un cuarto efluvio este verano me voy a decidir por una peluca de esas lacewigs, me rapo con un par y listo, porque psicológicamente no estoy preparada para otros seis meses de amargura absoluta.

En fin, que me alegro de saludaros.
Un beso a tooodas.
By laurafm
hola erika, me alegro que te vaya bien con las extensiones yo despues de pasar dos malisimas experiencias con ellas (eso si, eran de las que no se pueden quitar) jure nunca mas volver a utilizarlas. Lo bueno que les veo a estas que tu dices es que no pueden estropear para nada el estado del pelo propio y ademas como te las quitas para lavarte tu propio pelo tampoco se estropearan tanto como las otras. ¿lo malo? que a mi por ejemplo me encantaria tenerlas para el sabado que viene que es la comunion de mi hija pero no sabria como atinar en el color y se me notarian, a no ser que lleves el pelo negro ¿como se hace para atinar con el color comprandolas por internet? maxime cuando por ejemplo yo llevo un baño de color ahora mismo que al ir perdiendo imagina :(

Regístrate para ver menos publicidad

By ERIKA29
Yo tengo el pelo castaño pero de la henna, el sol y demás, al final tengo las puntas cobrizas. Yo las pedí castaño y han resultado ser justo del color de mis puntas. Igualmente, al ser pelo natural las puedes teñir con el tinte que utilices normalmente para que queden iguales a tu propio pelo. Yo he tenido suerte porque la verdad soy incapaz de diferenciar yo misma dónde acaba mi pelo y empiezan las extensiones.
en tu caso si tienes mechas es probable que se noten menos todavía.

Por lo demás, ¿cómo vas tú, Laura? Tú andabas también con efluvios, como yo, ¿verdad?
Yo no puedo decir que esté en pleno efluvio ahora mismo, pero sigo pensando que se me cae demasiado el pelo, más que a una persona "normal" y más que antes de que empezase todo este horror, por no hablar de que mi "melena" es un asco si la comparo con lo que era. Antes me hacía una coleta bien apretada con dos vueltas de goma. Ahora le tengo que dar cuatro. :( Soy tan tonta que a veces pienso que si pudiese pedir un deseo pediría un melenón precioso que no se cayese..., qué estúpido deseo, ¿no?, con la de problemas que hay por el mundo.

By sire07
muchas gracias por la idea, Erika, resulta que yo tengo una boda ahora en julio, es mi primo que se casa con la hija del alcalde de mi pueblo y va a ir un monton de gente, imagino, y me da mucha vergüenza ir con pañuelo, pero...yo no me fio mucho de comprar por internet, y menos cosas así que no sé cómo me va a quedar después, supongo que en peluquerias también tendrán este tipo de cosas, así que buscaré una, si es que de aquí a julio me queda algo de pelo para enganchar. un saludo.

By laurafm
Hola erika, pues ahi voy, podria decir que mejor aunque ultimamente estoy pasando bastante ansiedad (la comunion me tiene frita) y muchos dias me veo peor de lo que estoy realmente. Como lo explicaria, yo no tengo un pelazo pero no tengo tampoco 4 pelos de rata, mi problema es la raya, en el centro no me la puedo hacer y al lado hay dias que me veo una raya normal normal como la de cualquiera y otros que por lo que sea, me veo mega raya y me agobio un monton :( . Me gustaria lo de las extensiones pq hace como dos meses me corte yo el pelo en casa y me hice tal escabechina que tuve que ir a la pelu a igualar y me lo dejaron como el principe valiente , ahora lo tengo melenita por encima de los hombros pero claro me gustaria esa dia lucir melena larga :oops: . Ponme por favor si puedes el nombre del distribuidor anda, un saludo
Laura
P.D. yo nunca he tenido efluvios, de hecho a mi se me cae muy poco el pelo, lo mio es una mezcla de problemas hepaticos(diagnosticado por el homeopata) y estress y ansiedad permanentes

By sire07
hola laurafm, ante todo, tienes que pasarlo genial en la comunión de tu hija, acompañarla en uno de los dias mas felices de su vida y estar tú también alegre.
Pásate por alguna peluquería de confianza , a lo mejor te pueden hacer algun recogidico con orquillas o algo, no sé....
un saludo

By laurafm
gracias Sire, lo intentare (pasarmelo bien olvidandome del pelo me refiero), en cuanto a lo del recogido va a ser que no, lo primero pq no tengo peluqueria de confianza, siempre he ido a una que me encantaba y me entendian fenomenal pero hace unos 4 años la chica cerró y desde entonces ha sido un peregrinar por varias sin que me guste ninguna, por no decir lo que me supone ir pq como a todas vosotras supongo odio que me vean con el pelo mojado y mas desde arriba, por eso me lo suelo hacer todo yo( tintes, corte de puntas....) pero esta ultima vez me pasé y por eso tuve que ir sin remedio :( , lo segundo es que ademas a mi me encanta el pelo suelto, recogido no me veo no se, asi que creo que me dejare la melenita y me pondré las puntas para afuera con la plancha, si no se me cruzan antes unas extensiones de esas :lol: , gracias por todo

By verbatim
Erika, puedes mirar el nombre del proveedor en tu historial de últimas compras de "my ebay".
Yo las tengo, del almacén Justino Delgado, larguísimas, y me costaron 120 euros con clips para coser, pero las tengo muertas de risa en una caja porque tardo un huevo en desenredarlas y colocarlas. ´De todas maneras como el pelo no caduca jaja las tengo para ocasión especial.

By ERIKA29
Hola,
te he hecho caso Verbatim, y he encontrado el nombre del proveedor de las extensiones de clip. Aquí os dejo los link:
Ebay *natural
EXTENSIONES DE QUITA Y PON

Yo me las compré castañas onduladas, son larguísimas y las he cortado un poquito. Y, en serio, que las que yo tengo en cuanto les coges un pelín de práctica te las pones en 2 minutos (yo no me lleno la cabeza de extensiones, utilizo 2 cortinillas de 2 clips cada vez. Si te pones más, obviamente se tarda un poquito más de tiempo, pero en serioq ue es sencillísimo)

By esperanza26
Hola!! Erika quiero comprarme las extensiones!! Pero no se si van a quedar bien en mi pelo ,es ondulado y por lo que he visto en la página son tdas lisas!! Por otra parte el método de colocación tmpoco me queda muy claro y no se si voy a poder ponermelas yo solas...si pudieses poner una foto de dcomo te las pones tu y distribuyes las cortinas...
Muchas gracias!

By ERIKA29
Hola Esperanza.
Mis extensiones son onduladas. A lo mejor si escribes al proveedor (tienes el link en uno de mis post anteriores) te dice cómo puedes conseguirlas onduladas. O, si quieres, te envío su dirección de email, ellos no tendrán ningún problema en que les escribas: (mabefi@hotmail.co.uk) Muy importante que sean de cabello natural y de quita y pon.
Son MUY fáciles de poner y aun más de quitar. A mí te juro que no me lleva más de dos minutos (como mucho), pero yo sólo uso 2 cortinillas de dos clip cada vez. Te vienen en un set con varias de diferentes tamaños: de tres, dos y un clip. Imagino que si te llenas la cabeza de extensiones, pues tardas más. Si te las pones bien no se notan nada. Eso sí, si te tocas o te tocan la cabeza notarán las orquillas (los clips) entre el pelo. Yo llevo usándolas como 2 meses y NADIE lo ha notado. A mi novio no le dejo que me toque la cabeza mientras la llevo :roll: porque me da vergüenza que lo sepa... (y eso que conoce de sobra mis problemas con el pelo...)
Mira, he encontrado este link para que te hagas una idea de cómo se ponen.
La verdad es que yo me las pongo ya sin espejo ni nada!!!!