- Mar May 12, 2009 11:18 am
Bueno leyendo vuestras respuestas he decidio lanzarme.... Bueno hace cuatro meses deje de fumar definitivamente, aunq fue un proceso que emepce en septiembre.... Bueno soy sufridora de caida masiva del pelo, y como novedad vengo observando que sí, que mi medico tenia razon... que el pelo crece... El problema es que no es en la cabeza... Si no que se va extendiendo.... y hoy por hoy, ya no son imaginaciones mias. Como ya dije hace tiempo creo que todo lo que me pasa esta relacionado y me siento rara. Pero bueno ese es otro cantar, sigo teniendo esperanzas.
Bueno pues a lo que iba, tengo unas cuantas preguntas sobre que hacer a partir de aqui, de tener constancia de que es un problema real que empieza a acomplejarme mas que perder el pelo y tener que jugar al escondite con el.
En fin, queria saber a quien tengo que ir a ver ahora, los problemas de piel los tengo aparcados hasta el mes que viene, pero vamos... que las mejoras son parches porq se reproduce todo otra vez.
¿debo ir a ver a mi medico de cabecera? ¿a quien tengo que ver para que me diga si tengo un problema hormonal? ¿que otra cosa podria ser si no fuera hormonal? ¿son reversibles los efectos hormonales (se vuelve a la "normalidad" o es partir desde que te empieza a hacer efecto y ya no vuelves atras)?
Se que en algun post he leido lo que tendrian que pedir para que fuera completo (lo buscare de nuevo). Es que por mas que leo, veo que no me aclaro ni yo.
Se que son muchas preguntas pero es que estos dias con el calor que hace lo estoy pasando francamente mal, entre que me veo super peluda y ya empiezo a acomplejarme, una cosa me lleva a al otra y vivo en una montaña rusa. Y veo que leo y leo y nada me queda claro.
Muchas gracias y animo!! Besos