Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lajuana
Buenos dias, os comento, he descubierto que por nervios se me cae mucho el pelo, cuando estoy preocupada por algo, se me caen...y es una pena, tmbien decir que llevo tomando 1 año las pastillas anticonceptivas gracial, y desde el primer mes notaba como estaba excesivamente nerviosa, y se me caia a puñaos el pelo, ahora parece que se me ha calmado, pero tengo epocas muy malas, como este mes que toy fatal, no se si es culpa de las pastillas,(que yo creo que si) o de mis nervios, fui al dermatologo y me dijo que no me pasaba nada, tmbien decir que lo tengo mas fino y con menos volumen, si alguien me aconseja algo??, lo agradecere, vitaminas, chapues...o cualquier cosa, soy de tomar muchas hiervas, pero si me digerais cuales son para el pelo mejor, asi las tomaria, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
PD. ¿el pelo que seme cae vuelve a salir?GRACIAS
By verbatim
lajuana escribió:Buenos dias, os comento, he descubierto que por nervios se me cae mucho el pelo, cuando estoy preocupada por algo, se me caen...y es una pena, tmbien decir que llevo tomando 1 año las pastillas anticonceptivas gracial, y desde el primer mes notaba como estaba excesivamente nerviosa, y se me caia a puñaos el pelo, ahora parece que se me ha calmado, pero tengo epocas muy malas, como este mes que toy fatal, no se si es culpa de las pastillas,(que yo creo que si) o de mis nervios, fui al dermatologo y me dijo que no me pasaba nada, tmbien decir que lo tengo mas fino y con menos volumen, si alguien me aconseja algo??, lo agradecere, vitaminas, chapues...o cualquier cosa, soy de tomar muchas hiervas, pero si me digerais cuales son para el pelo mejor, asi las tomaria, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
PD. ¿el pelo que seme cae vuelve a salir?GRACIAS
Creo que tu caída se debe a esas anticonceptivas. Consejo que dejes las pastillas y te recuperarás sola.

Regístrate para ver menos publicidad

By kuza
hola lajuana,a mi se m caía muchísimo,stoy tomando inneov masa capilar y son muy buenas,m frenaron la caída totalmente,lavo el pelo con un champú d aloe vera(d farmácia),también m hago mascarillas semanales con aloe vera(el gel q tienen las hojas por dentro),tomo frutos secos,sobre todo almendras,té verde,y en general alimentarme muy bien,es q yo tuve una alopecia tremenda por culpa d los nérvios,mala alimentación y maltrato al pelo,con estos trucos voy recuperando después de 2 años,la verdad es q estaba fatal y ahora ya puedo salir a la calle sin complejos,espero haberte ayudado un poquillo y q t recuperes :D

By positiva
dos años recuperando?pufh....muchisimo tiempo no pa recuperarte...esque yo creo que me está pasando lo mismo...me han salido pelitos en los abuelos...y pelos que salen de punta tiesos en la raya..pero yo quiero poder soltarme el pelo y que no se me vea el cuero cabelludo...llevo dos meses comiendo bien y con vitaminas y algo ya se va notando...pero dos años me parece mucho tiempo jo!un beso chicas

By kuza
si,positiva sí,2 años,en los q tuve q dejar hasta el trabajo(ya q estaba sometida a una presión horrorosa),y estoy saliendo de esta kk d problema gracias a la tranquilidad,y todo lo q conté...ya s q es mucho tiempo,yo ya no tenía mucha esperanza,pero ahora estoy super animada,tuve q aprender a relajarme,abandonar la cafeína(ya q era un cáncer para mi pelo),a cambiar mi carácter(ya q llevaba años estando a la defensiva las 24 horas)y así poco a poco limando asperezas por fuera y por dentro,pués mi cuerpo parece q está reaccionando y poco a poco m nacen mis adorados pelitos,hay zonas como la del flequillo q aún s m resiste,pero está infinitamente mejor de lo q estaba....lo q está claro es q muchas veces enfermamos desde dentro,(tener la psique tranqui y en paz es fundamental)besos :D

Pues yo comence a usar Rogaine. Tenia dudas, porque sabia que el
Minoxidil era para hombres, pero no estaba segura de si podian usarlo las mujeres. Temia que me creciera vello en el cuerpo! Pero cuando me di cuenta de que ya no habia forma de que no se notara que me estaba quedando calva, me decidí a hacer algo, cualquier cosa! Comencé a visitar tiendas virtuales hasta que descubrí que Rogaine tiene una formula de Minoxidil al 2 por ciento pensada especialmente para mujeres. La compré en e-vitaminas.com, ya que el precio era muy conveniente. También había otros a menor precio aún, el surtido de esa tienda es enorme, pero me decidí por Rogaine ya que había escuchado a varios conocidos decir que era el mejor. Os remiendo que entreis allí y os fijeis, hay muchos preparados distintos que se ajuntan al presupuesto de cualquiera. Si teneis dudas, consultad a los chavales de atención al cliente. No perdais tiempo! A mí me funciono, ya he recuperado mucho cabellos, y no se ven esos espacio calvos que tanto me hacían sufrir.

By kuza
m alegro de q el minox t esté ayudando con la alo,para mi desgracia soy alérgica,lo usé y m puso como un cristo,llena de llagas,gánglios y con unos picores por todo el cuerpo q hasta tuve q estar de baja con tratamiento,m jorobó más el pelo,por q las llagas las tuve también en la cabeza,y como lo hechaba en la parte d arriba q era donde m hacía más falta,pués m quedo el pelo como quemado...y ahora es el q m cuesta recuperar.Como los médicos m dijeron q no m iban a poner otro tratamiento,q ya lo habían intentado todo como pincharm la cabeza con no se quéeee, pués m busqué la vida y estoy con mi rollo natural :roll: el minox está bien pero no para todo el mundo...besos

Buenas Alicia Cuenca:
Dices que el Minox al 2 por ciento te ha ayudado a recuperar? QUe bien oirlo, yo estava pensando en empezar con el minox porque ya mi problema va a más...pero como todo el mudo dice que si no es al 5 nada de nada...
POdrias comentarme un poco sobre tu problema? Sobre como empezo, para asi tener un poquito de esperanza? jejeje Gracias!
Alicia Cuenca Balbuena escribió:Pues yo comence a usar Rogaine. Tenia dudas, porque sabia que el
Minoxidil era para hombres, pero no estaba segura de si podian usarlo las mujeres. Temia que me creciera vello en el cuerpo! Pero cuando me di cuenta de que ya no habia forma de que no se notara que me estaba quedando calva, me decidí a hacer algo, cualquier cosa! Comencé a visitar tiendas virtuales hasta que descubrí que Rogaine tiene una formula de Minoxidil al 2 por ciento pensada especialmente para mujeres. La compré en e-vitaminas.com, ya que el precio era muy conveniente. También había otros a menor precio aún, el surtido de esa tienda es enorme, pero me decidí por Rogaine ya que había escuchado a varios conocidos decir que era el mejor. Os remiendo que entreis allí y os fijeis, hay muchos preparados distintos que se ajuntan al presupuesto de cualquiera. Si teneis dudas, consultad a los chavales de atención al cliente. No perdais tiempo! A mí me funciono, ya he recuperado mucho cabellos, y no se ven esos espacio calvos que tanto me hacían sufrir.

By Elisabeth
Hola a todas, tengo una pregunta: ¿creeis que mejoraré algo si tomo inneov masa capilar para mi problema de alopecia areata en fase de caida bestial? Es que la dermatologa solo me inyectaba cortisona y no me daba nada más ni me hablaba casi, pinchaba y punto, así que lo dejé. Quiero tomar algún tipo de complemento vitamínico a ver si por lo menos frena un poco la caída y como leo que muchas tomáis el inneov, pues a ver si a alguna con areata le ha funcionado. Gracias.