Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MARIA27
BUENAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y OS VOY A CONTAR MI HISTORIA POR SI ALGUNA ME PUEDE ACONSEJAR. TENGO ALOPECIA ANDROGENETICA, O ESO ME DIJO LA DERMATOLOGA(PERO SIN HACERME PRUEBAS NI NADA) LLEVO UN PAR DE MESES CON EL MINOXIDIL PERO CADA VEZ ESTOY PEOR Y NO ES Q SE ME NOTE UN POCO ES Q PRACTICAMENTE SE ME VE TODO EL CASCO, SIEMPRE HE TENIDO POCO PELO Y ADEMAS MUY FINO, PERO LO DE AHORA ES DESESPERANTE, ADEMAS ALGUNAS VECES ME ESCUECE EL CUERO CABELLUDO Y ME DUELE UN POCO AL TOCARME EL PELO, PERO DE ANTES DEL MINOXIDIL, Y NO SE SI PUEDE SER XQ LO TENGO SECO XQ SIEMPRE HE TENIDO EL PELO GRASO Y CON TANTO CHAMPU ANTIGRASA NO SE SI LA HE JOROBADO MAS XQ AHORA NOTO LA PIEL SUPER SECA Y ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAIS ALGUN PRODUCTO PARA HIDRATAR EL CUERO CABELLUDO.

AHORA MISMO ESTOY CON MINOX 5% CADA 24H, USO CHAMPU PILEXIL, SUAVIZANTE PANTEN PRO-V Y TOMO VITAMIMAS PILEXIL, Y YA OS DIGO Q CADA DIA ESTOY PEOR Y NO ES XQ SE ME CAIGA EXAGERADAMENTE SINO XQ DONDE CAE NO VUELVE A SALIR, NO SE Q HACER, ESTOY PENSANDO TEÑIRLO MUY OSCURO XQ DICEN Q SE ENGROSA, Q PENSAIS...

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.
By soñadora
Bienvenida. Yo pienso que si lo tiñes muy oscuro se verá todavía más el contraste con el cuero cabelludo, al ser éste blanco... Justo estaba yo pensando que sería mejor tenerlo rubio porque así igual se me veía menos, pero no es bueno teñirlo a rubio porque es decolorar el pelo y todo eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By ale
yo aconsejaria primero tratar lo de la resequedad entonces podrias utilizar un shampoo neutro para que tu cuero cabelludo regrese a su ph normal y clro no teñirlo porque asi irritarias mas la piel

By MARIA27
Muchas gracias x las respuestas, la verdad es q todavia no se muy bien q hacer sobre lo de teñirme xq pense q si me lo tiño oscuro, pacticamente negro, asi me seria mas facil comprar el tono de toppik, xq he decidido que me voy a enganchar a el e intentar no pensar continuamente q la gente me esta mirando a la cabeza y demas paranoias q van a conseguir desquiciarme por completo.

By verbatim
MARIA27 escribió:Muchas gracias x las respuestas, la verdad es q todavia no se muy bien q hacer sobre lo de teñirme xq pense q si me lo tiño oscuro, pacticamente negro, asi me seria mas facil comprar el tono de toppik, xq he decidido que me voy a enganchar a el e intentar no pensar continuamente q la gente me esta mirando a la cabeza y demas paranoias q van a conseguir desquiciarme por completo.
Pelo teñido de negro y nanogen o toppik se disimula muchísimo. Hay una forera que se llama Azul que lo lleva así y le queda fenomenal. El problema es que el tinte estropea y debilita más el pelo, compra uno sin amoníaco.
Saludos