Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Chicas, creo q he hecho una burrada y ahora me doy cuenta. Me he puesto esta tarde aceite de jojoba, y me lo he puesto sobre el pelo sucio (anoche me puse el minox como siempre y hoy no me lo había lavado y me he puesto la jojoba) y encima me he puesto el bote entero (30 ml), no tenía ni idea de cuanto se ponia.
Y ahora me acabo de lavar el pelo y se me está cayendo a mechones, estoy histérica, por favor, q alguien me diga algo!! gracias
By laurafm
laury cariño yo no te puedo ayudar mucho pq nunca me he puesto aceite de jojoba, pero dudo muchisimo de que esa pueda ser la causa de que se te caiga de esa manera, ¿te ha pasado solo hoy? es que es rarisimo :(

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Hola wapa gracias por contestar. Solo me lo he puesto hoy... y nunca más! nunca se me había caído tanto! y encima el pelo se me ha quedado como engominado, sobretodo una parte, sucio... :(

By verbatim
Hola
30ml de aceite de jojoba es una burrada. Yo siempre he aconsejado echar 6 pulverizaciones en una nuez de champú para dar la última jabonada y dejar actuar 3 minutos. En cualquier caso, aunque te hubieras echado 3 litros de aceite en el pelo, esa no es la causa de una caída tan brutal, pues es hipoalergénico.

By laury
Sí, xo aunq sea hipoalergénico igual es por habérmelo puesto con el pelo sucio del minox no? puede ser por eso?
Estoy desesperada ya, me falta pelo por toda la cabeza, lo tengo fatal. Vosotras notais falta de pelo en algun lugar concreto, o en general? lo mío es q es muy difuso, por toda la cabeza...

By mada100
Laury, yo tampoco creo que sea por el aceite, yo me lavo el pelo cada tres días, y me echo minox y cuando me echo el aceite tengo el minox de dos dias antes y nunca me ha pasado nada, a mi el otro dia me paso lo mismo pero por una laca que me eche que me dejo el pelo tieso y al desenredarlo me lleve media cabellera, lo mismo es por la primavera o estas nerviosa o a ti no te va bien ese aceite, un besito y espero se solucione pronto

By laury
Gracias chicas, los días de después ya no me ha caído tanto. Es q no lo entiendo, vaya casualidad si no ha sido el aceite no?? demasiada...

en fin, esto es una tortura, cuando no es una cosa es otra...

Besos y espero q esteis todas bien (dentro de lo q cabe..)