Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By FANYCAMPODEORO
HOLA A TOD@S!
YA ME HA LLEGADO EL NANOGEN. EL BOTE ES COMO UN SALERO, Y TIENE UNA PEGATINA PARA PROTEGER LAS MICROFIBRAS.
NO OS PARECE QUE EL BOTE TIENE LA BOCA DEMASIADO GRANDE, Y ASI SE DESPERDICIAN DEMASIADAS MICROFIBRAS?
NO SERA MEJOR QUE CORTE LA PEGATINA POR LA MITAD, Y ASI SALDRAN LAS MICROFIBRAS SOLO POR LA MITAD DE LA BOCA DEL BOTE?
GRACIAS, UN SALUDO
By unamas
Pues no lo había pensado, pero prueba a ver si con la mitad de la pegatina te sale suficiente fibra para tapar el clareo, y si es así, ahorrarías mucho producto. Yo ahora no necesito tanto como sale así que me has dado una idea, tapar la mitad del salero con celo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
FANYCAMPODEORO escribió:HOLA A TOD@S!
YA ME HA LLEGADO EL NANOGEN. EL BOTE ES COMO UN SALERO, Y TIENE UNA PEGATINA PARA PROTEGER LAS MICROFIBRAS.
NO OS PARECE QUE EL BOTE TIENE LA BOCA DEMASIADO GRANDE, Y ASI SE DESPERDICIAN DEMASIADAS MICROFIBRAS?
NO SERA MEJOR QUE CORTE LA PEGATINA POR LA MITAD, Y ASI SALDRAN LAS MICROFIBRAS SOLO POR LA MITAD DE LA BOCA DEL BOTE?
GRACIAS, UN SALUDO
Sí, es buena idea. O perfora la pegatina co un punzón sólo en la mitad de los agujeritos, para que no te caiga más de la cuenta.

By nadri
muy buena idea, gracias

By Elisabeth
HOLA, ME HE REGISTRADO HACE UN RATO Y HE DEJADO UN TEMA PERO HE VISTO ESTE Y ME APETECE CONTESTARTE. HE USADO NANOGEN DURANTE UNA TEMPORADA, CUANDO MIS PLACAS ERAN TODAVIA LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑAS PARA PODER USARLO. ME DABA LA SENSACION QUE ME ESTABA ECHANDO ENCIMA CANELA AUNQUE LA VERDAD ES QUE FUNCIONABA PORQUE LAS TAPABA, PERO CUANDO ME VIO EL PELUQUERO ME ECHO UNA BRONCA PORQUE ME DIJO QUE NO DEJABA QUE EL CUERO CABELLUDO SE OXIGENASE, ME DIJO QUE ERA VENENO PURO, QUE NO LO USARA....EN FIN, ME METIO EL MIEDO EN EL CUERPO Y NO LO VOLVI A USAR. ADEMAS ES QUE YO ME LO PONIA TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ ME TENIA QUE PONER MAS CANTIDAD. SUPONGO QUE SI LAS PLACAS SON PEQUEÑAS Y ES POCO NO SERA PARA TANTO.
UN ABRAZO Y ANIMO.

By verbatim
ELISABETH escribió:HOLA, ME HE REGISTRADO HACE UN RATO Y HE DEJADO UN TEMA PERO HE VISTO ESTE Y ME APETECE CONTESTARTE. HE USADO NANOGEN DURANTE UNA TEMPORADA, CUANDO MIS PLACAS ERAN TODAVIA LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑAS PARA PODER USARLO. ME DABA LA SENSACION QUE ME ESTABA ECHANDO ENCIMA CANELA AUNQUE LA VERDAD ES QUE FUNCIONABA PORQUE LAS TAPABA, PERO CUANDO ME VIO EL PELUQUERO ME ECHO UNA BRONCA PORQUE ME DIJO QUE NO DEJABA QUE EL CUERO CABELLUDO SE OXIGENASE, ME DIJO QUE ERA VENENO PURO, QUE NO LO USARA....EN FIN, ME METIO EL MIEDO EN EL CUERPO Y NO LO VOLVI A USAR. ADEMAS ES QUE YO ME LO PONIA TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ ME TENIA QUE PONER MAS CANTIDAD. SUPONGO QUE SI LAS PLACAS SON PEQUEÑAS Y ES POCO NO SERA PARA TANTO.
UN ABRAZO Y ANIMO.
El nanogen es simplemente queratina, así que no es veneno. Eso sería qeu tu peluquero quería venderte unas ampollas o algo así. Más veneno son los tintes y las decoloraciones que hacen. ADemás, el nanogen no tapona el cuero cabelludo, no tiene sentido que no se oxigene, porque si precisamente transpiras, se disuelve. Vamos, que tu peluquero ha opinado sin tener ni idea.

By África
El nanogen no daña en absoluto el cuero cabelludo. De hecho en este foro hay chicas que lo usan desde hace mucho tiempo y no pasa nada de nada. Yo llevo creo que más de un año y mi pelo está bien. Por cierto, una cosa importante: la 1ª vez que lo compré, también pillé el fijador. Cuando se acabó, decidí usar una laca normal a ver qué tal. Me echaba poquita y bien, durante meses. Un día fui a la pelu y me dijo que tenía caspa muy pequeña, me sorprendí porque yo nunca había tenido.Me dijo que quizá fuera de ponerme laca o algo, entonces caí, era eso. Probé usar Nanogen sin ningún fijador ni laca y el resultado es EL MISMO. No se cae hasta que te lo laves, os lo aseguro así que yo hace meses que no uso nada. Cuando te lo echas hay que moverlo entre el pelo con los dedos y parece ser que se sostiene solo. Así que chicas, no necesitáis fijador: es más barato, no dañamos el pelo y el resultado es el mismo.

By meri meri
Hola Chicas

Vereis, normalmente compro el nanogen en hairvisual porque salia bien de precio y no te cobraban gastos de envio, pero al ir a comprarlo esta vez, cual ha sido mi sorpresa cuando si que me cobraban, y encima ha subido bastante, asi que ya no sale tan barato, por loque me gustaria probar otras paginas.. alguna lo compra y me puede decir donde que salga bien de precio???? actualmente sale el lote de 3 por 75 euros, cuanod yo pagué en su día 60, y claro, direis que no es tan caro, pero esque mi economía no está para tirar cohetes, y todo lo que me pueda ahorrar, pues mejor....
Nada, que espero que podais ayudarme
besos y feliz verano!!

By Natali
Yo de momento solo compré un bote..... y lo hice en unik

y me cobraron 8 € por gastos de envío, lo mandan desde Barcelona, me pareció carísimo, esto sí que es un timo, el que compras tú sale más barato... y encima compré el spray fijador que al final no lo necesito..si a alguién pudiera interesarle, encantada se lo vendo, sin gastos de envío, al precio que me costó...está sin abrir....

Me gustaría que alguién me dijese si puedo echar el minox encima del nanogen....estuve leyendo bastante del foro y no encuentro a nadie que lo aclare, lo pregunté un par de veces pero nadie me contesta..., yo tengo el pelo rizo y no lo puedo cepillar (se deshace el rizo), pq alguién comentaba por ahí que se lo cepillaba antes de echarse el minox para quitar el nanogen..., como hacéis vosotras???

Muchas gracias chicas

By verbatim
Yo cuando se me gaste el nanogen castaño oscuro (no creo que me dure mucho porque necesito realmente tapar los clareos ahora) voy a probar toppik, es un poco más barato y su castaño es más similar al mío. El problmea del nanogen es que el castaño medio es rojizo, y el castaño oscuro es casi negro, no hay término medio.

By juanp
Desde aquí te envían toppik y el precio ronda los 27 euros con gastos de envío incluídos.

"Hair Studio Murcia"

info@estudiocapilar.com

By Lunera
He descubierto una página de toppik resistente al agua, pero lo que no se es si es resistente solo al agua de lluvia o es que significa que te puedes bañar con esto. ¿Alguien sabe algo más sobre este producto?

By Lunera
Verbatim, quería hacerte una pregunta, tengo el pelo color castaño entre rojizo y rubio oscuro, que color sería el más adecuado para el toppik?
Dices que tu usas nanogen, no? No has tenido nunca ningún inconveniente con su uso? Otra pregunta, aproximadamente cuanto te puedes gastar al mes?

Gracias

By verbatim
Lunera escribió:Verbatim, quería hacerte una pregunta, tengo el pelo color castaño entre rojizo y rubio oscuro, que color sería el más adecuado para el toppik?
Dices que tu usas nanogen, no? No has tenido nunca ningún inconveniente con su uso? Otra pregunta, aproximadamente cuanto te puedes gastar al mes?

Gracias
nanogen castaño medio. saludos