Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laroquito
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí, pero últimamente tengo demasiadas dudas y espero que me podáis ayudar! Hace unos 4 meses que dejé el minoxidil porque me salía muchísimo vello en la cara, pero visto que en estos meses me he quedado más calva que nunca, ya no sólo por arriba (que es un desastre) si no que he perdido densidad por toooooooda lacabeza, sobre todo en el lado derecho es bestial. No le echo toda la culpa a dejar el minoxidil, también me dejó mi novio y en sólo dos semanas perdí la mitad de la densidad, y no exagero, llegó hasta tal punto que los niños del colegio en el que trabajaba me decían que me estaba quedando calva!!! En fin, el caso es que volví al minoxidil, 1ml. al 5% por las noches, he leido que decis que para regenerar tienen que ser dos dosis al dia, pero...cómo lo haceis??????? yo con una vez que me lo ponga se me queda el pelo hecho un asco, totalmente abierto y aceitoso, ademas llevo flequillo y no me lo puedo dejar puesto, es totalmente imposible que tal y como me lo pongo, despues de echarmelo, pueda salir a la calle. Me gustaria ponerme por la mañana y por la noche pero...como!!!
Muchas gracias chicas!
By laroquito
Otra duda! Alguna habeis notado mayor caida de pelo desde que usais nanogen??? Me parece algo sospechoso también...!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
laroquito escribió:Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí, pero últimamente tengo demasiadas dudas y espero que me podáis ayudar! Hace unos 4 meses que dejé el minoxidil porque me salía muchísimo vello en la cara, pero visto que en estos meses me he quedado más calva que nunca, ya no sólo por arriba (que es un desastre) si no que he perdido densidad por toooooooda lacabeza, sobre todo en el lado derecho es bestial. No le echo toda la culpa a dejar el minoxidil, también me dejó mi novio y en sólo dos semanas perdí la mitad de la densidad, y no exagero, llegó hasta tal punto que los niños del colegio en el que trabajaba me decían que me estaba quedando calva!!! En fin, el caso es que volví al minoxidil, 1ml. al 5% por las noches, he leido que decis que para regenerar tienen que ser dos dosis al dia, pero...cómo lo haceis??????? yo con una vez que me lo ponga se me queda el pelo hecho un asco, totalmente abierto y aceitoso, ademas llevo flequillo y no me lo puedo dejar puesto, es totalmente imposible que tal y como me lo pongo, despues de echarmelo, pueda salir a la calle. Me gustaria ponerme por la mañana y por la noche pero...como!!!
Muchas gracias chicas!
El regaxidil, lacovín y el genérico de farmacia son más alcohólicos y no se queda tan grasiento el pelo después de aplicarlo.
Yo lo que hago es lavarme el pelo, secármelo sobre todo por las raíces con el secador, aplicarme el minoxidil y esperar a que se seque en gran parte y antes de salir de casa a trabajar me doy un par de minutos con el secador, o me ato una coleta. También está el sensitive de genhair 5% que dicen no mancha nada de nada, pero yo no lo he probado.
besos

By sara82
Yo tengo ya casi más barba que mi novio!con que os quitais el vello?he leido el post de mypelito,pero eso aún no esta en el mercado,no?O_O