- Vie May 01, 2009 9:06 pm
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí, pero últimamente tengo demasiadas dudas y espero que me podáis ayudar! Hace unos 4 meses que dejé el minoxidil porque me salía muchísimo vello en la cara, pero visto que en estos meses me he quedado más calva que nunca, ya no sólo por arriba (que es un desastre) si no que he perdido densidad por toooooooda lacabeza, sobre todo en el lado derecho es bestial. No le echo toda la culpa a dejar el minoxidil, también me dejó mi novio y en sólo dos semanas perdí la mitad de la densidad, y no exagero, llegó hasta tal punto que los niños del colegio en el que trabajaba me decían que me estaba quedando calva!!! En fin, el caso es que volví al minoxidil, 1ml. al 5% por las noches, he leido que decis que para regenerar tienen que ser dos dosis al dia, pero...cómo lo haceis??????? yo con una vez que me lo ponga se me queda el pelo hecho un asco, totalmente abierto y aceitoso, ademas llevo flequillo y no me lo puedo dejar puesto, es totalmente imposible que tal y como me lo pongo, despues de echarmelo, pueda salir a la calle. Me gustaria ponerme por la mañana y por la noche pero...como!!!
Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas!