- Jue Abr 30, 2009 12:31 pm
Hola. Pues os cuento mi historia. Llevo 8 años con la caída del pelo. Creo que todo empezó porque quise adelgazar un montón y como no tengo paciencia pues dejé de comer a lo bestia y perdí todas las vitamitas y todo lo que necesita el cuerpo. Bajé unos treinta kilos en unos meses. Después es cuando se me empezó a caer el pelo. Tenía muchísimo pelo y ahora tengo poquísimo y como no he recuperado lo perdido y cada vez se me cae más ahora sí se me nota la calvicie por alante y es horrible. Al principio me recetaban vitaminas, pastillas, ampillas, tomé de todo. Hace un par de años me recetaron Minoxidil, primero de 3% luego de 5%, pero soy muy inconstante y tengo poca paciencia y encima no me lo echo bien por el pelo, soy bastante desastre la verdad pero dejé de tomarlo porque se em enrojecía la zona y como mancha mucho el pelo. El dermatologo como no sabía que darme porque ya no me acuerdo de todo lo que tomé…. Me hizo un preparado de Minox con hidrocortisona por si tenia la cabeza inchada… la verdad es que se me caducó el producto y no lo acabé de echar, dinero tirado… y tambien me dio Diane, y nada… y el otro día fui y dijo que tenía bastante dermatitis, osea caspa, yo siempre he tenido caspa y graso porque tengo la piel mixta y me recetó una espuma que se llama Clarelux, que con el arte que tengo tampoco me las estoy echando bien. Le comenté lo de Finasteride y me dijo que seria mi ultima opción porque como ya he tomado de todo… que si lo consiguo generico que bien porque es muy caro, pero si no sé si realmente el problema es hormonal, porque todos los analisis me salen perfectos, hasta los hormonales…. No sé…. Tengo panico a lavarme el pelo, se me cae muchisimo y ya me queda muy poco, y sobre lo de llevar pelucas… a mi que se pican las orejas simplemente por llevar una cinta de pelo, que no me queda nada bien… estoy desesperada, la verdad es que me lo busqué yo misma con lo del régimen, y ademas soy inconstante y nunca tomo bien los medicamentos. Ahora tengo casi 28 años… Para eso prefiero no vivir… :S