Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By malagueña
Holaaa! a todas ante todo deciros que esto de la caida es un calvario que deciros a que no sepais..:( pero esto es como una pesadilla que parece que nunca va acabar:( os cuento mi caso... yo llevo con caida desde que ace un año y medio o así empezé a tomar anticonceptivos para un poco d acne k me salio un poco de la cara poca cosa pero me salió en un lado de la cara, total k antes de empezar a tomar eso no tenia caida de cabello pero como el acné ya se habia curado decidi dejarlas este agosto.. porke pienso k lo me provoco esta caida tan bestial a sido eso:S e visitado infinidad de dermatologos y la caida sigue y sigue e probado infinidad d tratamientos tb y nada..:( esto es un calvario:( el caso esk el dermatologo k eestoy yendo ahora dice k tg muchos pelos naciendo pero el pelo sigue cayendo:S y estoy muy agobiada ya:( me a dicho que alopecia no tengo pero no entiendo porke el pelo cae y cae mi ultimo tratamiento con el que estoy ahora es champu argeal, capsulas anticaida martiderm, y un preparado muy completo de la farmacia... yo no puedo más:( alguien k mle pase = k ami:(? bss
By peri
Hola malagueña

por lo que comentas para un efluvio en toda regla... el origen quien sabe... pero una cosa es segura que con el estado en que percibo que estas... no ayudaras ...
Para el efluvio lo suyo es conseguir encontrar el origen para poderlo paliar y la caida frenara

Mira de centrarte en los pelos nuevos que salen, eso es bueno, quiere decir que recuperas!!! No desesperes y mira de calmarte

besos

Regístrate para ver menos publicidad