- Sab Abr 25, 2009 3:14 pm
Holaaa! a todas ante todo deciros que esto de la caida es un calvario que deciros a que no sepais..
pero esto es como una pesadilla que parece que nunca va acabar:( os cuento mi caso... yo llevo con caida desde que ace un año y medio o así empezé a tomar anticonceptivos para un poco d acne k me salio un poco de la cara poca cosa pero me salió en un lado de la cara, total k antes de empezar a tomar eso no tenia caida de cabello pero como el acné ya se habia curado decidi dejarlas este agosto.. porke pienso k lo me provoco esta caida tan bestial a sido eso:S e visitado infinidad de dermatologos y la caida sigue y sigue e probado infinidad d tratamientos tb y nada..
esto es un calvario:( el caso esk el dermatologo k eestoy yendo ahora dice k tg muchos pelos naciendo pero el pelo sigue cayendo:S y estoy muy agobiada ya:( me a dicho que alopecia no tengo pero no entiendo porke el pelo cae y cae mi ultimo tratamiento con el que estoy ahora es champu argeal, capsulas anticaida martiderm, y un preparado muy completo de la farmacia... yo no puedo más:( alguien k mle pase = k ami:(? bss