Mi problema no se de donde viene, pero se cuando empezó. En 2004 murieron mis abuelos, ese mismo mes dejé de tomar VANDRAL (antidepresivos) porque estaba harta y lo mismo con LEXATIN. Unos meses antes me hicieron análisis y me dio la prolactina altísima y sabía que era por la medicación así que lo deje. A la vez me contagie de piojos y claro..preocupada por no tener que cortarme la melena me eché miles de productos químicos y naturales durante una semana (imaginaros que castigo para el pelo). Esto pasó en julio y en agosto recuerdo perfectamente como un día (solo fue un día) se me empezaron a caer mechones mientras me duchaba. No le dí importancia porque solo se me despobló la parte delantera y creo que ni fui consciente de ello.
Año y medio más tarde fui consciente de ello y pedí análisis en la SS y fui a un dermatólogo privado. Los análisis estaban perfectos así que el dermatólogo me dijo que sería AGA (tampoco me miró mucho, la verdad). Los únicos en mi familia que son semi calvos son mi abuelo y mi tio por parte de madre, todos los demás conservan su buena mata de pelo. Mi madre ha perdido densidad y sus rizos naturales despues de dos embarazos pero aún así en la zona de arriba tiene más pelo que yo (ella siempre ha dicho que se le ha caido por los nervios).el derma me recetó minox 5% una vez al día y ya está.
Tras casi un año sin ver pelos nuevos lo dejé y empecé a tomar vitaminas. comencé un tratamiento para la depresión CYMBALTA(DULOXETINA) y LEXATIN y la verdad es que quitando el clareo frontal lo demás estaba bastante bien.
Llevaba así hasta octubre más o menos que fui a la pelu xq se me empezaba a enredar la parte trasera del pelo (la nuca) y me resultaba extraño. Yo creo que el pelo se volvio más debil y fino xq estropeado no estaba
En diciembre dejé de trabajar xq me tenian exclavizada y no podía más(por otra parte mejor xq eliminé un montón de estres). En enero me dejó mi novio y en febrero me mudé de casa (ahora vivo sola) y no veais que estres la mudanza!! Con todo esto..empecé a perder más pelo de lo habitual en la ducha así que cojí las tijeras y me pegué un buen corte (por los hombros) El caso es que me veo poquísima cantidad de pelo, cada vez más clareos y lo peor...lo que más me disimulaba..mis rizos..
La verdad no se..no puedo permitirme ir a un dermatólogo en este momento ( la crisis XD) Tampoco estoi segura de que tenga AGA y no se que hacer para parar esto un poco xq me veo calva en unos años XD
He pensado empezar con el minox 5% 2 aplicaciones diarias y suplementos vitamínicos xq la alimentación que llevo desde siempre es pésima
Ahh!! Tomo Diane 35 pero no me ha hecho nada y eso que llevo ya más de un año. Debería descansar de ellas?
También una cosa curiosa..una vez en un curso de reflexología me dio el punto del hígado muy doloroso, incluso la profe me dijo que debía dejar el alcohol. Me quede extrañada porque no tomo nada de alcohol
He encontrado este minox en ebay Men's Rogaine Minoxidil Hair Regrowth Topical 4 months
Que os parece? Es que no quiero ir a la farmacia porque me miran al pelo cada vez que pido algo así XD
Bueno y como una imagen vale más que mil palabra os dejo fotos.
Antes de que todo esto pasara (Ni un solo clareo):
http://img79.imageshack.us/my.php?image=pelo2s.jpg
Durante(Empiezan los clareos frontales y eso que en la foto no se ve nada):
http://img79.imageshack.us/my.php?image=pelo1.jpg
Y ahora..la última que me saqué hace un mes, ya se ve poco pelo en el largo y el brillo es por el tinte que si no..ahora tengo menos cantidad en el flequillo, un flequillo de 4 pelos, vamos:
http://img79.imageshack.us/my.php?image=pelok.jpg