Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas, en primer lugar, me presento, porque pese a llevar leyendoros algún tiempo, es la primera vez que me atrevo a escribir.

Llevo casi 3 meses usando minoxidil 2% cada 12h y kentoconazol 2% dos veces en semana, y se ha obrado el milagro.Me han salido pelos!!!.Un montón....Pero desgraciadamente, también me salieron en las manos,mejillas y mentón.Si os soy sincera, no me preocupaba demasíado los pelos extras al ver que también crecían en la cabeza...pero ya es demasíado....El otro día me lo dijo una amiga: Chica, cuantos pelos tienes en la cara,no?.... :oops:

Hace unas semanas compré una máquina laser (prefiro no decir el nombre para no hacer publicidad), que aunque es cara espero que me solucione el problema del vello en la cara, sólo que en verano, no puedo darm el laser, y es imposible seguir con estos pelos...

Mis dudas son:

-¿creeis que si paso a una sola aplicación se me caerá el pelo de la cará, pero lamentablemene también el de la cabeza?.

-¿cuantas pulverizaciones suelen ser 1ml?.Mi bote es de formula de la farmacia, y no viene indicado en ningún procpecto.

-A veces, se me ha caido alguna gota de minoxidil por la frente,¿Es tan eficaz que por un par de veces salen pelos? :roll:

Muchas gracias a todas,y quiero daros muchos ánimos...porque pese a que yo lo he pasado francamente mal por este tema, el minoxidil me ha devuelto la ilusión (aunque suene mal), espero que a vosotras tambien

GRACIAS.
By verbatim
Hola
Si tu diagnóstico de alopecia es androgenética, lamentablemente cuando dejes el minoxidil se caerán todos los pelos... los de la cara y los de la cabeza.

Respecto a la máquina laser... es la "stop skin laser"???, por favor, cuéntanos qué tal te va, si es cierto que quita los pelos de manera definitiva y luego tardan mucho en crecer, porque a mí me interesa muchísimo.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By hansalidopelos