Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas, en primer lugar, me presento, porque pese a llevar leyendoros algún tiempo, es la primera vez que me atrevo a escribir.

Llevo casi 3 meses usando minoxidil 2% cada 12h y kentoconazol 2% dos veces en semana, y se ha obrado el milagro.Me han salido pelos!!!.Un montón....Pero desgraciadamente, también me salieron en las manos,mejillas y mentón.Si os soy sincera, no me preocupaba demasíado los pelos extras al ver que también crecían en la cabeza...pero ya es demasíado....El otro día me lo dijo una amiga: Chica, cuantos pelos tienes en la cara,no?.... :oops:

Hace unas semanas compré una máquina laser (prefiro no decir el nombre para no hacer publicidad), que aunque es cara espero que me solucione el problema del vello en la cara, sólo que en verano, no puedo darm el laser, y es imposible seguir con estos pelos...

Mis dudas son:

-¿creeis que si paso a una sola aplicación se me caerá el pelo de la cará, pero lamentablemene también el de la cabeza?.

-¿cuantas pulverizaciones suelen ser 1ml?.Mi bote es de formula de la farmacia, y no viene indicado en ningún procpecto.

-A veces, se me ha caido alguna gota de minoxidil por la frente,¿Es tan eficaz que por un par de veces salen pelos? :roll:

Muchas gracias a todas,y quiero daros muchos ánimos...porque pese a que yo lo he pasado francamente mal por este tema, el minoxidil me ha devuelto la ilusión (aunque suene mal), espero que a vosotras tambien

GRACIAS.
By verbatim
Hola
Si tu diagnóstico de alopecia es androgenética, lamentablemente cuando dejes el minoxidil se caerán todos los pelos... los de la cara y los de la cabeza.

Respecto a la máquina laser... es la "stop skin laser"???, por favor, cuéntanos qué tal te va, si es cierto que quita los pelos de manera definitiva y luego tardan mucho en crecer, porque a mí me interesa muchísimo.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By hansalidopelos
Hola de nuevo.

Eso me temía, que se volverían a caer.Lo que me replanteo es disminuir la dosis de minoxidil a una sola aplicación diaria.Voy a probar...

En relación a la maquina deciros, que se llama Tria pero en mi caso aún no se si funciona, aunque me informé muchísimo antes de comprarla (vale 750 euros).Solo me he dado una sesión, pero mi marido se la está haciendo en la zona del cuello, porque se le irrita mucho el cuello despues de afeitarse y ponerse las camisas, y se le nota un montón que se le han caido los pelos ( lleva 2 sesiones).Al parecer funciona mejor con los pelos que son negros y de mayor grosor.Los de mi cara son finitos y no tan negros, así que tal vez necesite más sesiones.
Ya os iré contando.Por ahora, sigo con los pelos en la cara, pese a la maquina, así que no pienso recomendárosla...

El tema de la maquina laser ha sido mi salvación porque no pensaba por nada del mundo abandonar totalmente minoxidil.Creo que no volveré a ponerme peluca jamás....Pero...me estoy convirtiendo en la mujer barbuda aunque no quiera darme cuenta, y si la maquina me los quita, pues....compraría una todos los años...sinceramente.

Buenos, pues un besito muy grande y aquí estoy para lo que queráis.

By verbatim
hansalidopelos escribió:Hola de nuevo.

Eso me temía, que se volverían a caer.Lo que me replanteo es disminuir la dosis de minoxidil a una sola aplicación diaria.Voy a probar...

En relación a la maquina deciros, que se llama Tria pero en mi caso aún no se si funciona, aunque me informé muchísimo antes de comprarla (vale 750 euros).Solo me he dado una sesión, pero mi marido se la está haciendo en la zona del cuello, porque se le irrita mucho el cuello despues de afeitarse y ponerse las camisas, y se le nota un montón que se le han caido los pelos ( lleva 2 sesiones).Al parecer funciona mejor con los pelos que son negros y de mayor grosor.Los de mi cara son finitos y no tan negros, así que tal vez necesite más sesiones.
Ya os iré contando.Por ahora, sigo con los pelos en la cara, pese a la maquina, así que no pienso recomendárosla...

El tema de la maquina laser ha sido mi salvación porque no pensaba por nada del mundo abandonar totalmente minoxidil.Creo que no volveré a ponerme peluca jamás....Pero...me estoy convirtiendo en la mujer barbuda aunque no quiera darme cuenta, y si la maquina me los quita, pues....compraría una todos los años...sinceramente.

Buenos, pues un besito muy grande y aquí estoy para lo que queráis.
Hola!
Quizá 1ml al 2% cada 24 horas sea muy muy poco y se te caiga lo que has ganado al 2%. De todas maneras, aunque tengas los pelos muy finitos, quizá necesites hacerte sesiones cada 3 meses, pero hija, yo que me tengo que depilar cada 15 días ya me gustaría a mí!!!
Comentas que te comprarías una máquina todos los años... ¿realmente duran tan poco? Yo había oído hablar de la stop skin laser, que cuesta unos 250 euros, pero he leído que tienes que ir pelo a pelo... y yo con lo que tengo en las piernas, me moriría de asco, podría estar fácilmente 12 horas hasta acabar una sesión. Voy a buscar información sobre la trial, la verdad es que con lo peludas que tengo las piernas (horrible, como un chico, y las ingles ni os cuento, que además se me enquistan), me sale muy rentable gastarme esos 750 euros, aunque en mi caso tenga que hacerme sesiones cada 3 meses hasta que me muera jeje.

By hansalidopelos
Hola.
Es que en realidad me preocupa estar sobredosificandome, y que esto sea lo que me esté provocando la hipertricosis.Yo suelo aplicarme unas 7-8 pulverizaciones pero no se si esto será más de 1ml.

En relación a la Tria, decirte, que no creo que dure sólo un año...Ha sido solo una expresión....Además, me aseguran que los pelos no vuelven a salir, así que si termino con ellos, no creo que necesite comprar una cada años...O al menos eso espero!!!!! :roll: Además tiene garantía por dos años...así que si se me estropea, tardo muy poco en volver a llamarlos...
Si que merece la pena los 750 euros si de verdad funciona y no vuelven a salir.
Mucha de las informaciones que leí sobre ella en foros no me la creí porque eran de vendedoras encubiertas, pero otras muchas sí me convencieron y por eso la compre

Un besito.

By DANIELA
Me parece raro que haya depiladoras laser caseras... teniendo en cuenta la aparatología que usan en los salones, que son maquinas grandes con ordenador, que debe ser hecha por medicos para que no te quemen y aparte te hacen usar anteojos para protegerte de los rayos laser, y en ciertas patologias de la piel no te lo dejan usar...por todo eso no entiendo como una maquina casera que cuesta tan poco, puede dar el mismo resultado... :roll: contanos a ver como te va y cuanto te dura el vello entre depilacion y depilacion o si se va debilitando, porque si es efectiva, no me lo pienso más y dejo de ir a la derma y me lo hago yo misma.
gracias

By irina
Yo uso loción de camomila que disimula muchísimo los pelos de la cara.
Se compra en farmacias y cuesta 8 € la botellita. La venden para el cabello, pero yo me la pongo con un algodón por toda la cara.
Como a tí, me ha salido un montón de pelo en la cabeza, pero también en la cara( barbilla, laterales de la frente, patillas ....).
La camomila pone los pelos superrubios, pero no como las cremas depilatorias que a veces te sale la raiz negra.
A mí de momento, me va muy bien, porque aunque me depilo con la cera me disimula muy bien 1 mes, mes y medio.
Te la recomiendo mientras consigues quitar el pelo definitivamente.
Saludos :

By DANIELA
irina escribió:Yo uso loción de camomila que disimula muchísimo los pelos de la cara.
Se compra en farmacias y cuesta 8 € la botellita. La venden para el cabello, pero yo me la pongo con un algodón por toda la cara.
Como a tí, me ha salido un montón de pelo en la cabeza, pero también en la cara( barbilla, laterales de la frente, patillas ....).
La camomila pone los pelos superrubios, pero no como las cremas depilatorias que a veces te sale la raiz negra.
A mí de momento, me va muy bien, porque aunque me depilo con la cera me disimula muy bien 1 mes, mes y medio.
Te la recomiendo mientras consigues quitar el pelo definitivamente.
Saludos :
Para q el laser funcione mejor se necesita q el pelo esté lo mas oscuro posible si se echa camomilla no los va a poder quitar con laser de manera efectiva.
saludos