Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lawrence
Resumiendo un poco mi historia: caída monumental en Agosto y Septiembre, dermatitis seborreica, túnel negro, sollozos y maldiciones varias, fui a consulta a finales de Septiembre y empecé con Minox el 1 de Octubre. A finales de Octubre me corté el pelo bien corto para no pensar en él. Santo Dios, qué cara de duende se me quedó. Mis aplicaciones han sido siempre 1 con algo ml de Regaxidil todas las noches; hasta Diciembre tomé Inneov y desde Diciembre hasta ahora, Pillfoud. Nunca se me diagnosticó Aga y el dermatólogo fue bastante optimista, despreocupado, diría yo, con el tema pero como conozco a gente que ha salido muy contenta de él pues decidí hacerle caso. Ni ovarios poliquísticos ni valores bajos de hierro ni nada. "Dermatitis", iba repitiendo todo el rato el hombre. Yo lo dejé pasar y a lo mío. Desaparezco del foro y van pasando los días sin que me percate de ello. Ale. Me compro una peluca de Forever Young para un disfraz y ya la he sacado alguna noche; mis colegas no ven nada de malo en ello. Quiero ahorrar para pillarme una de monofilamento preciosa, porque sí, porque el pelo corto me encanta pero de vez en cuando echo de menos una ondulada cabellera.

Ayer fui a ver al derma por cuarta vez. Muy contenta, he de decir, porque lo cierto es que llevo una temporada en la que no pienso nada de nada en el pelo y eso me ha dado más paz y más capacidad de disfrutar de las cosas que me rodean. Me mira, me remira y examina. Preguntitas de rigor y sonrisas. ¿Resultado? Me espacia a días alternos, día sí, día no, el Minox y probar esto durante dos meses, a ver qué tal. En su opinión no tendré ningún problema y piensa que esto ha sido un toque de atención por parte de mi cuerpo, razonamiento al cual me pliego sin ningún tipo de reserva.

Vete a saber qué va a pasar conmigo de aquí a dos meses o a varios más. Tenía ganas de escribirlo porque ni mucho menos el problema de una es el de todas. Quiero decir, hay soluciones y hay causas diferentes, diferentes visos y probabilidades y no todas tienen un mal final.

Besos a todas y ánimo!
By peri
hola!! me alegro un monton de tu mejora
a seguir asi

Regístrate para ver menos publicidad