Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Carmen Gloria Alamos
Curar Alopecia ¿Sirve la hipnosis?
Hola a todos: Soy nueva en este sitio. He leído algunos comentarios y consejos que me perecen muy interesantes. A ver si alguien me puede responder. Pienso que la caída del pelo también se debe a problemas psicosomáticos. Mientras más nos sugestionamos, más se cae el pelo.
Alquien sabe si hay tratamientos modernos para evitar este tipo de estrés??? Me hablaron de la hipnosis, pero no se de que se trata. Me gustaría recibir consejos de remedios naturales y buenos shampo.
Muchas gracias desde ya.
By sara82
Carmen Gloria Alamos escribió:Curar Alopecia ¿Sirve la hipnosis?
Hola a todos: Soy nueva en este sitio. He leído algunos comentarios y consejos que me perecen muy interesantes. A ver si alguien me puede responder. Pienso que la caída del pelo también se debe a problemas psicosomáticos. Mientras más nos sugestionamos, más se cae el pelo.
Alquien sabe si hay tratamientos modernos para evitar este tipo de estrés??? Me hablaron de la hipnosis, pero no se de que se trata. Me gustaría recibir consejos de remedios naturales y buenos shampo.
Muchas gracias desde ya.
Hola Carmen,yo también pienso que el estado animico afecta a tu estado de salud,dicen que la gran mayoria de las enfermedades son de origen psicosomático,pero también tengo claro que el causante no es el extress,sólo colabora pero no en tal alto grado.

Yo creo que la hipnosis,desde mi humilde punto de vista,es para psicoanalistas trasnochados,el psicoanálisis se supone que ya ha quedado atrás, lo que actualmente se imparte es el conductismo y la hipnosis se supone que se usa para indagar en tu infancia o tu pasado para detectar alguna contucta anómala,trauma,sentimiento de culpa...no se ,a mi ,para relajarme me gusta,el yoga,practicar respiraciones,hacer deporte,comer bien..