Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
hola chicassss!
ya comente de algun picor que tuve con minoxidil leve.
no se si tendra que ver pero desde que me di mechas me pica mucho mas, incluso sin darme minoxidil en dias me pica mucho.
a que se puede deber? caspa? restos del minoxidil? nose pero como siga rascandome me voy a destrozar el coco.
alguna solucion?
respecto a la caida lo que mas noto son caida de pelos pequeños!

gracias
By peri
puff esto tiene pinta de irritacion del cuero cabelludo, ves al derma cariñin...
las mechas no te fueron nada bien!!!

la caída puede ser consecuencia de la irritacion...

hay champus para ello pero si lo notas tanto.. ves al derma a ver si te da algo para pararlo y luego seguir "calmando" la irritacion con algun champu para ello

besos

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
hola wapa, eso es dermatitis por el minox, date unos dias el betnovate a ver si se te calma, y no te heches el minox en una semana.1beso

By chikaaa21
entonces las mechas han podido tener q ver en esto? tampoco tengo muchas....
a parte, yo no he notado disminucion de la grasa con ellas.
otra cosa, hongos no pueden ser no? es que ese picor aunque no tenga nada que ver ni la zona ni nada me recuerda tanto a aquel de hace años de la candidiasis....uff q picores mas malos son jolines.

me iria bien una exfoliacion capilar que nunca me la he echo?

a parte si me sacudo el pelo hacia abajo no mucha, mas antes pero cae como caspilla seca, vamos que parece que nieva y esto no me pasaba antes, pero es que incluso sin usar minoxidil en tiempo, no entiendo mucho todo esto vaya.

que champus me decias peri? fungarest y ketoconazol? o cuales nuse.

vamos aparentemente el cuero cabelludo esta bien, ni rojo ni nada.

gracias niniass como siempre tan encantadoras, que tal vais?
un besazooo soles que no os olvido!

By peri
personalmente considero que ha sido la combinacion de minox+mechas... si antes de ellas llevabas bien el minox...

dices que el cuero cabelludo se ve bien??? entonces tiene pinta de estar por dentro... cuando me fui a informar de estos champus, en la farmacia me recomendaban uno de isdin que cubre cualquier tipo de irritacion y eliminaba bastante bien restos de minox, mirando por aqui tambien vi que lo recomendaron en varios posts... pero al final no lo necesite porque se me paso...

ya nos diras
besotes preciosa