Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Chicas, tengo una duda. A veces me aplico el minox y ni lo toco con los dedos para que no se me quede en éstos, pero otras veces pienso que debería masajear un poco con las yemas para que penetre. ¿Qué pensáis?
By verbatim
unamas escribió:Chicas, tengo una duda. A veces me aplico el minox y ni lo toco con los dedos para que no se me quede en éstos, pero otras veces pienso que debería masajear un poco con las yemas para que penetre. ¿Qué pensáis?
En el prospecto viene que de todas maneras hay que lavarse las manos abundantemente justo después de aplicarlo, así que ya de paso, me hago masaje.

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
El FOAM, q estoy usando ahora pone en el prospecto dar un ligero masaje, claro esta que no es igual q los otros. Pero yo siempre he masajeado un poco, luegoa lavarse bien las manos

By marte
Pues yo me doy unos buenos meneos. A veces creo que me paso porque aprieto bastante.

By hope_seeker
Hola! yo también me doy un ligero masaje ,pero utilizo guantes por que soy muy escrupulosa ..así me siento más tranquila... :D

By la20
Yo a veces masajeo un poco y a veces no, si tengo que salir de inmediato no me hago masaje porque se me pringa toda el pelo.

Yo al principio también usaba guantes porque me daba cosa tocar el líquido con las manos, ahora ya.. paso de todo jeje, me lavo bien las manos y arreando que es gerundio :P

By la20
Yo a veces masajeo un poco y a veces no, si tengo que salir de inmediato no me hago masaje porque se me pringa toda el pelo.

Yo al principio también usaba guantes porque me daba cosa tocar el líquido con las manos, ahora ya.. paso de todo jeje, me lavo bien las manos y arreando que es gerundio :P

By sara82
hope_seeker escribió:Hola! yo también me doy un ligero masaje ,pero utilizo guantes por que soy muy escrupulosa ..así me siento más tranquila... :D
yo también uso guantes,porque el minoxidil me envejece la piel de las manos (arrugas)y porque a parte,paso de tener bello en los nudillos.XDDD

Masaje y lavarse bien después,estamos todas de acuerdo.

By Amaiux
Pues yo no masajeo nunca, o casi nunca. Me lo echo bien distribuido y luego según dónde me vaya el minoxidil, muevo la cabeza para un lado y para otro y se me reparte bien.