- Jue Abr 02, 2009 7:40 pm
Hola chicas os cuento mi caída de pelo exagerado empezó el año pasado en verano de un día para otro me empezó a caer barbaridades que creía que me iba a quedar sin pelo bueno empecé con los médicos: el de cabecera, dermatólogos, ginecólogos y todos me decían que no era nada que ya pararía que comiera mejor, es decir, me daban largas hasta que ya desesperada pues ya se me empezaba a hacer raya y cada día se me caía más el pelo fui a un herbolario y lo primero que me dijo es que me hiciera un análisis completo para ver como estaba y tenía la ferritina y sobre todo la vitamina b12 muy muy bajita y me dijo que ahí estaba el problema: en la falta de hierro , vit b12 y ac fólico total que me mandó un complemento con todos estos compuestos y sobre todo para reforzar la falta de vit b12 y en 4 meses dejó de caerme totalmente el pelo, empezaron a salirme un montón de pelitos nuevos y he recuperado mi melena.
Este es mi caso y lo cuento por si os puedo ayudar, para que cuando os hagan análisis tb que os hagan de hierro y vitm b12 entre otros pues en mi caso este era el problema de mi caida.
Si queréis algo más aquí estoy
Este es mi caso y lo cuento por si os puedo ayudar, para que cuando os hagan análisis tb que os hagan de hierro y vitm b12 entre otros pues en mi caso este era el problema de mi caida.
Si queréis algo más aquí estoy