Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kuza
hola chicas/os,como ya cont cienes de veces a mi m diagnosticaron alopecia por stress,hace 2 años,la verdad es q en esa epoca estaba d los nervios,y maltrataba el pelo un montn,pero pensando y pensando,yo en aquella epoca tenia el pelo teñido de castaño,y un dia fui al super y m compre un champu con henna para potenciar el color,use 2 o 3 botes y m cuadra por la epoca q el pelo m empez a cambiar,¿puede ser q el pelo se m joderia por hacer eso?es q como ya dije a mi se m empezo a caer muchisimo,sobre todo por la parte d arriba y por el flequillo,y despues de dos años sin teñirlo y cuidandolo voy recuperando poco a poco...¿q pensais?¿lo de la henna con el pelo teñido es posible o sera una paranoia mia??gracias y saludos... :)
By verbatim
kuza escribió:hola chicas/os,como ya cont cienes de veces a mi m diagnosticaron alopecia por stress,hace 2 años,la verdad es q en esa epoca estaba d los nervios,y maltrataba el pelo un montn,pero pensando y pensando,yo en aquella epoca tenia el pelo teñido de castaño,y un dia fui al super y m compre un champu con henna para potenciar el color,use 2 o 3 botes y m cuadra por la epoca q el pelo m empez a cambiar,¿puede ser q el pelo se m joderia por hacer eso?es q como ya dije a mi se m empezo a caer muchisimo,sobre todo por la parte d arriba y por el flequillo,y despues de dos años sin teñirlo y cuidandolo voy recuperando poco a poco...¿q pensais?¿lo de la henna con el pelo teñido es posible o sera una paranoia mia??gracias y saludos... :)
No. Yo también he usado champús de eso y no puede ser, además si hubiera sido una alopecia traumática por alguna reacción alérgica, a los 4 meses ya estarías recuperada...

Regístrate para ver menos publicidad

By kuza
gracias verbatim,es q como estuve leyendo por internet....encontr varios sitios donde decia q si tenias henna en el pelo no podias teñirte..q t quemaba el pelo...bueno gracias por responder,da gusto con gente asi :wink:

By verbatim
kuza escribió:gracias verbatim,es q como estuve leyendo por internet....encontr varios sitios donde decia q si tenias henna en el pelo no podias teñirte..q t quemaba el pelo...bueno gracias por responder,da gusto con gente asi :wink:
Sí, pero eso es para las que tengan tinte y se pongan por encima tinte de henna. O viceversa. Pero estos champús que venden "a la henna" llevarán de todo menos henna..

By kuza
ok.gracias