- Mar Mar 31, 2009 8:09 pm
Hola a todas!! bueno pues mi nombre es Adriana, tengo 28 años, soy mexicana pero llevo viviendo en Madrid un poquito mas de cuatro años. Creo que mi historia es parecida a la de todas las que escribimos aqui... aunque cada una la lleva mejor o peor, yo en lo personal tengo etapas.. hay dias en que no me importa nada que la gente se me quede mirando a la cabeza y hay dias en que no quiero salir de casa. Yo siempre he tenido el cabello muy finito y no mucha cantidad, pero a partir de los 20 años masomenos se me empezo a caer poco a poco, y claro, al ser poca cantidad y tan delgadito pues imaginense.. los claros empezaron a aparecer. Segun un dermatologo tengo AGA, toda la parte de la coronilla la tengo con muchos claros, he probado minoxidil pero me hace mucho daño en el cuero cabelludo, tomo vitaminas, champu anticaida.. y bueno.. la verdad no ha salido mas pelo pero tampoco ha ido a mas.. el caso es que no puedo ir a las peluquerias, las pocas veces que he ido he pasado muy malos ratos por las caras de las peluqueras, intento hacerme algo bonito en el cabello pero ya no se que hacer, esto me esta quitando la sonrisa diariamente, estoy desesperada, aunque tengo mucho apoyo por mi chico que es un encanto y me da animos, pero no puedo evitar sentirme horrible por mi pelo, siempre me fijo en el pelo de las chicas, me conformaria con cualquier cabellera!!! se lo que todas estais sufriendo porque lo vivo todos los dias, he pensado en hacerme algo en yque! o ***.. pero me da miedo que se note... en fin.. este sera mi desahogo diario.. aqui estoy para ayudar en lo que pueda, y de verdad chicas.. me dan mucho animo.. un besito para todas!!!!
:O)