Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola.
Queria preguntaros a los que mas sabeis de esto, cual deberia ser la cantidad normal que hay que tomar de te verde a diario y de las perlas de aceite de lino. Al final se las he comprado a mi hermana pq no toleraba las isoflavonas, y vamos a ver si ese coctel junto con el inneov le hace algo. Yo estoy con las isoflavonas y no noto nada todavia salvo nauseas por la mañana , pero creo que es normal al tomarlas al principio no?
Bueno espero vuestra ayuda como siempre, a ver si damos ya de una vez con la tecla adecuada.
Un abrazo.
By LadyNo
A ver.... yo también tomo esto; por la mañana me desayuno el té verde y una tostada de pan verde o sucedaneos con el aceite (puajjjjjj, que as co, aunque como me levanto medio dormida no me doy mucha cuenta) A la hora de comer me tomo dos capsulas de cistina y después me tomo otro té. Las isoflavonas las intento ingerir mediante comidas esporadicas en restaurantes en plan alternativos y mediante una leche para celiacos. Como más amenudo de lo que me gustaria necesito utilizar la noche para terminar el trabajo me suelo tomar otro te.
A parte intento llevar una dieta rica en zinc para asimilar la cistina (con pescados de agua dulce y frutas...) y cada vez que me entero que tal o cual alimento contiene tal sustancia que ayuda a asimilar tal o cual cosa pues pa dentro

Un favor... comenta como le va a tu hermana con ese tratamiento hervorista, es que no conozco a nadie que lo haya llevado a puerto
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By ni1pelodetonta
hola,
gracias por tu respuesta pero yo me referia en plan gramos, cuantos gramos de cada cosa, cual es la dosis que hay que tomar a diario. Veo que a veces lo pone la gente al lado de su nick, por eso supongo que hay quien sabe las cantidades exactas. Es que a veces no es bueno tampoco pasarse pq puede ser perjudicial.
Y encuanto a lo que me pides, por supuesto a medida q vaya tomando el tratamiento os diré a todos que tal le va.

By Manuel
Hola chicas! :D

Acá hay un post donde se indica la dosis recomendada de té verde.

En cuanto al aceite de lino, dos cucharadas soperas diarias es lo ideal.

Dos besos!

By CITOKINA27
las cucharadas de aceite de Lino tomatelas en las comidas, sino puedes tener problemas de vomitos, sabe realmente malo..... :mrgreen:

By ni1pelodetonta
Gracias por vuestras respuestas. Pero es que el aceite lo toma en pastillas, asi q no se a cuantas equivalen dos cucharadas.
En fin, perdonar la molestia, es que me da miedo decirle q tome de mas y le haga daño o de menos y que no le sirva.
y gracias otra vez.

By damielmillo
Manuel, estoy en Capital Federal y la verdad que el Aceite de lino es bastante caro.
Los 250 cl salen $23 y duran como mucho 10 dias. (tomando 2 cucharadas soperas diarias).
Hay algun aceite mas barato? Donde lo compras?
Y en capsulas seria lo mismo? Cambian sus propiedades?

Saludos!!!