Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By alberstein
#121827
hOLA!
el ginecologo me recetó un anticonceptivo (Diane 35 Diario)
para lo dolores de la regla, leí en el prospecto que ayudaba en la AGA pero he leído por aquí que cuando lo dejas se te cae el pelo a dolor.
esto me ha asustao mucho,.
Le digo al gine que quiero dejarlo por eso? solo llevo una semana usandolo, o lo dejo ya?
o lo voy dejando paulatinamente con unas pastilla menos fuertes?
dios ya tengo bastante alopecia como para que se me agrave!
alguna soluciones o experiencias propias?
muchisimas gracias!
________________________
Tengo 15 años y la alopecia empieza a sre un trauma para mí
Avatar de Usuario
By verbatim
#121837
Hola
El ginecólgo te ha recetado diane 35 para los dolores de la regla o porque te han diagnosticado alopecia androgenética?

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
#121925
el diane35 se daba para los dolores e irregularidades menstruales hace 10-14 años pero ahora hay otras pildoras menos fuertes que hacen lo mismo

suelen darla en casos de aga+dolores, pero solo para dolores.... considero que es muy fuerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By alberstein
#122114
pues si me lo ha mandao solo x los dolores q son bastante bestias.
pero la pregunta era.. ¿se me va a caer el pelo si lo dejo?
xq solo me va a fltar esto ya...

Regístrate para ver menos publicidad

By sire07
#122121
Hola, mi experiencia es que he estado tomando las diane 35 durante casi 15 años sin descansar, ahora, despues de que me probocaran mucha sequedad vaginal, decidí dejarlas, y el pelo se me empezó a caer a puñados limpios, ahora, despues de seis meses, se me cae menos, pero lo he tenido que cortar y todo, y aun sigo con efluvio. El dermatólogo me ha dicho que sí puede ser por eso, así que, yo te recomendaría que las dejes cuando acabes esta caja, y si las tomas por dolores de la regla, prueba a usar algo natural como el aceite de onagra con vitamina E que además beneficia también a tu pelo.
Un saludo, y espero que te vaya todo bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By alberstein
#122232
muchas gracias!
así que si solo me tomo esta caja lo mas probable es q no note efectos?

Regístrate para ver menos publicidad

By sire07
#122242
hola, bueno, yo creo que no, que seria muy poco tratamiento, pero eso si, termina la caja entera porque si la dejaras antes podrias tener dos reglas el mismo mes. Yo si que estoy arrepentida de haberlas tomado tantisimos años, era tan feliz con mi regla regulada pero ahora lo estoy pagando mas caro con el pelo, si es que esta vida es un rollo, lo que es bueno para una cosa es malo para otra.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#122253
Alberteninstein, si es para los dolores, DIane 35 es muy muy fuerte. Si además tienes problemas de alopecia, pues bueno, sí que frenaría la caída y quizá te veas mejor, pero luego hay riesgo de efecto rebote. A mí no me ha pasado, pero hay chicas a las que sí.
Si no tienes alopecia ni problemas en el pelo, podrías tenerlos una vez que las dejes.
Por lo tanto: dolores + AGA tómalas si quieres.
dolores pero no AGA: consulta con otro ginecólogo porque hay otras muchas píldoras anticonceptvias, como Yasminelle por ejemplo (que no androgenicen, como el anillo vaginal).

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
#122382
para eliminar los dolores y malestares... como minimo te suelen dar las pildoras para 6 meses
yo hace muchos años me dieron diane por lo mismo y las tome un total de 2 años y luego cambie a otras mas flojas

no se pero ahora hay otras pildoras para lo mismo, lo hablaria con el gine antes de alargar el tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad