Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
Hola chicas! He descubierto esto hace poco, que quizá muchas ya conozcais, pero no me ha parecido verlo por el foro. Me parece una buena solución para las que tengais solo problemas en el frontal y la parte de la coronilla y los laterales los tengais bien. Supongo que pesara menos que un sistema completo, será mas barato y queda bien. Lo único que parece que solo puede usarse con el pelo recogido.. A ver que os parece.

Pinup Bang without cutting-Under 3 minutes

Foto

Foto_2

La nueva tendencia: flequillos postizos

Espero que se vean.
Besitos
By peri
no lo veo mal pero estaria mejor si se pudiera llevar con el pelo suelto...

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Halaaa! no sabía q la Pataki y Pe llevaran flequis postizos!!

Yo ví en alguna página una especie de flequi postizo, pero que tb abarcaba la coronilla, vamos, era la parte de arriba de una peluca, se podía llevar con el pelo suelto y quedaba bastante bien! a ver si lo encuentro...

By peri
osti pues eso si que estaria bien...
lo comento porque yo llevo flequillo y este efluvio se me cebo mas en el flequi que el resto del pelo
ahora me saque mas cantidad pero hasta que lo recupere.... hay dias que no se como ponermelo para disimular porque se ven las ronchas sin pelo... (a veces parece areata ;P) por lo que un flequi apañao con pelo suelto me iria de lujo

By laury
Buenas, yo me estoy dejando el flequillo largo xo creo q me lo voy a volver a cortar, xq da más sensación de volumen, parece como q tengo más pelo, xq sin flequillo me hace la cara más alargada, y lo tengo como más pegado a la cara y parece q tenga menos. No os pasa? lo q pasa es q entonces no me lo podré tirar hacia detrás! q dilemaaa!! :(