- Sab Mar 28, 2009 6:38 am
Hola, buscando en internet muy desesperada encontre este foro, no se que hacer hay veces que me la paso llorando, yo tenia muchisimo cabello hasta como los 19 años, empezo a caerseme muchisimo al principio me decian que era normal hasta que comenze a notar en la parte de atras de mi cabeza una pequeña calva, ahora tengo 29 años y tengo muy poquito cabello pero en la parte de arriba de la cabeza se me nota mucho mas, intento peinarme de forma que no se note, o de plano me hago una coleta, pero es horrible eso me deprime muchisimo, de por si soy una persona que se tensa demasiado, unicamente me han mandado vitaminas y una dermatologa me mando tambien un shampoo que olia como a petroleo, mi papa se esta quedando calvo, pero mi mama y hermanas tienen muchisimo cabello, existe en realidad un remedio para detener la caida y recuperar el cabello? Ayudenme porfavor no se que hacer....
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.