Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
me voy a dar unas mechas, eso ayudara a la grasa? supongo q si por lo que he oido.
a parte, alguna solucion para la grasa, no me dura el pelo limpio ni un dia cuando no doy minoxidil q claro me toca lavarlo cada dia, asi q nose muy bien que hacer estoy en un dilema en cuanto a la grasa y luego la caspilla con el minoxidil.
By laurafm
mi experiencia con las mechas no es positiva , te va a secar el pelo, mas bien te lo va a machacar y en cuanto te creza un pelin la raiz ya estas con la grasa otra vez :( . Yo estoy como tu en ese tema, el pelo me dura limpio el dia que lo lavo, al siguiente ya no y creo que voy a dar el paso a utilizar un champu con ketoconazol 2 veces en semana a ver si me lo soluciona

Regístrate para ver menos publicidad

By Enabe
Totalmente de acuerdo con laurafm, he usado mucha mecha y mucho tinte para ver si cortaban el tema de la grasa, pero que va.... en el momento que crece la raiz ahí sigue.

Uso keto para cuando me salen mis pequeños circulitos que pican (supongo que será una DS suave), no me ha quitado la grasa para nada. Lo que si te recomiendo es que si tienes el pelo largo, te des una segunda jabonada en el largo sin tocar el cuero con un champú que te deje bien el pelo ya que estos champús de tratamiento resecan y afean mucho las puntas.

By peri
pues lo mismo de lo mismo

creo que lo mejor es no echarse nada de tintes ni mechas ,etc.

By verbatim
Hola
el aceite de jojoba es seborregulador, pero tendrías que usarlo cada noche, lo cual con minoxidil no se puede mezclar.

By Alex_S_E
Bueno... soy un tio pero también me teñia el pelo de mas jovencito y me lo decoloraba y todo, y la verdad esque no recuerdo tratamiento mas eficaz en esos tiempos que la decoloración, durante semana y media después al menos no tenía ni picores ni irritación ni grasa, luego volvía claro.

By chikaaa21
io siempre habia pensao q el aceitee fuera como fuera no era xa la cabeza, a mi en una tienda q tienen todo d jojoba no m lo recomendaban, xampu si xo aceite....

nose xicas lo dlas mexas al menos x cambiar un poco y si me da una pekeña treguaaa

si es cierto q los champus resecan mucho pero io con la mascarilla lo arreglo ese tema.

qtal vais d caida?