Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ANALÍ
Hola a todas las componentes del foro

Soy nueva,es la primera vez que escribo aunque ya llevo unos meses leyendo del foro y por fin me he decidido a acudir a un dermatologo para que me diagnostique pues sufro alopecia desde hace algun tiempo pero en los ultimos tres años mucho mas.

Mi problema es caida bastante abundante y zonas de poco pelo en la parte superior de la cabeza y los laterales.

Por lo que he podido leer aqui somos muchas las mujeres que sufrimos este gran problema y ahora ya estoy decidida a poner remedio pues empiezo a deprimirme.

Espero que entre todos podamos encontrar una solucion porque esto es una pesadilla,aunque no soy nada optimista pues lo que he podido leer es que no se dan muy buenos resultados con nada,solo una pequeña mejoria.

Yo por una mejoria,por mas pequeña que sea ,ya me daria con un canto en los dientes.

Hoy mismo cojo cita.

Para terminar decir que opino que este foro es muy instructivo.
By campesina
Hola Analí, yo también llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que me encanta leerlo y hablar con las chicas!
Pero tienes Alopecia areata o androgenética o qué, porque eso es lo primero que tendrás que saber no?
Animaté y piensa que es posible encontrar una solución y si no, pues seguro que encuentras un remedio para que no se note así que intenta no obsesionarte por ello y que no te impida ni ser feliz ni hacer tu vida diaria ni nada de nada!!
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By ANALÍ
Hola chicas

Ya fui al dermatologo,me dijo que mi alopecia es consecuencia del estres principalmente.

El caso es que me mude hace muy poco tiempo desde Zaragoza a Mahon por el trabajo de mi marido y me encontre no solo con todos los inconvenientes de la mudanza,el cambio de lugar etc...