Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas, como he puesto en otro post llevo dos años y pico con minos al principio 1ml al dia al 5% y hace seis meses cuatro o cinco dias en semana 1ml al dia, me lo dijo asi el derma y tengo que volver pero son 100 € y como muchos estoy en paro ja ja ja, bueno pues ahora nose como hacerlo si dejarlo bajando a dos o tres veces en semana y luego del todo o seguir com ahora 4 o 5 dias en semana , lo que noto es que por ejemplo unos pelillos que me salieron en la frente al empezar el flequillo ya no los tengo pero vamos no tengo claros, y tambien tengo la duda si mi pelo se ha recuperado por el minox o porque se tenia que recuperar (ya que no me han dado un diagnostico claro que si por las extensiones que si por las diarreas o alopecia leve nose lo que sera), por favor que me aconsejan, me estoy volviendo loca pensando en que hacer si seguir o dejarlo poco a poco es que tengo panico que se me caiga y se note mucho, tambien cuando me hicieron el analisi me salia algunas cosas altas pero estaba en la semana de descaso con la regla sin dejar la pastilla ¿me puedo fiar de esos analisis? la testosrona no se como la tenia por que de esa hormana se le olvido al medico ponerla, bueno mil gracias a todas y lo dicho si necesitan ayuda tengo bastante experiencia jaj a ja por desgracia un besito guapisimasssssss
By Nico
Hola como estas !

Si realmente notas que estas yendo para peor podrias darle un descanso, ahora si es un minimo avance para atras, pero crees que te esta funcionando , yo no lo dejaria.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Muchas gracias Nico, pero sinceramente no se si tengo el pelo asi por el minox o porque se me tenia que recuperar igualmente, ahora despues de dos años parece que estoy enganchada a él nose si me explico, es como que tengo un miedo enorme a dejarlo aunque m dijera mi derma que si lo dejo no pasa nada llevo mas de siete meses echandolo solo 5 dias a la semana 1 ml x noche y no he notado una gran perdida el resto del tiempo todos los dias igual 1 ml x noche, ¿piensan que utilizandolo tan poco como yo lo he echo 1ml al dia puedo tener un gran efecto rebote? ¿alguna lo ha dejado y ha tenido mucha perdida o al contrario no la ha notado? por favor necesito vuestra ayuda x que me estoy volviendo loca con que hacer mil gracias y besosssssss

Regístrate para ver menos publicidad