Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By primavera androgénica
Hola de nuevo, estoy mirando alguna opción para cubrirme un poco y he visto lo de la microlínea. Tengo una boda este viernes y me da corte estar así. Merece la pena ponerse una microlínea? o son mejores las extensiones? aún no estoy muy mal pero me siento bastante insegura pensando que me miran el pelo y eso.
Agradezco vuestro tiempo. Saludos!
By verbatim
primavera androgénica escribió:Hola de nuevo, estoy mirando alguna opción para cubrirme un poco y he visto lo de la microlínea. Tengo una boda este viernes y me da corte estar así. Merece la pena ponerse una microlínea? o son mejores las extensiones? aún no estoy muy mal pero me siento bastante insegura pensando que me miran el pelo y eso.
Agradezco vuestro tiempo. Saludos!
Hola
Microlínea las hacen a medida y no te dará tiempo para el viernes ni de coña. Yo me he comprado unas extensioens de pelo natural con peinetas (clip de quita y pon), te lo recomiendo si tienes prisa para la boda.
Sobre la microlínea, pues las hay fijas y de clip, hay chicas que están encantadas y otras que no la han podido aguantar (al principio duele la cabeza). Aunque lo menos "drástico" es el nanogen, para los clareos de la zona frontal. Yo creo que si lo pides hoy sí que te llega antes del viernes. Por aquí hay varios hilos en los que hablamos de nanogen, mira a ver si te parece buena idea. besos

Regístrate para ver menos publicidad

By primavera androgénica
gracias, voy a ver que se dice por aquí del nanogen y las extensiones. De la microlinea ni hablamos no por el tiempo, si no por el precio!! Que desastre!! Pero bueno, como no estoy muy clara pues mejor me miro unas extensiones que será asequible relativamente.
Muchas gracias por la orientación. Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad