Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, me estoy rallando con la caída!! Una vez pregunté q cuántos pelos se os caen, y m dijisteis q eso no es lo q importa, sino q lo importante es lo q regeneremos. Es verdad, xo creo q la caída tb es un factor a tener en cuenta.
Con AGA se supone q no se cae casi el pelo y a mi cada día se me caen de 40 y pico a 50 ... veo q todas las q teneis aga no se os cae tanto!!

Además, y quería preguntaros si esto os pasa, si estoy un día sin lavarme el pelo, al día siguiente cuando me lo lavo, se me caen el doble!! o sea, unos 80 pelos, q ya me entra un bajón impresionante.... a vosotras os pasa eso? los q no se os cayeron ese día se os caen al día siguiente?

gracias..
By esperanza26
Pues si nos es normal q con aga se caiga mucho el pelo ,yo no se que es lo que me pasa a mi!!!! A mi se me caen muchos más de 50!! Tngo toda la casa llena de pelo y no exagero... se quedan el en sofa.. en los cojines... por el suelo.... en la lavadora.... en la ropa..... en todas partes cuando barro saco el cepillo llenito......y no es por el sedding vamos que antes de cmbiar al minox al 5% estaba igual.... bueno igual se caia un pelin menos pero na......

Entonces.... no es normal que se caiga tanto el pelo con Aga???

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
laury escribió:Hola chicas, me estoy rallando con la caída!! Una vez pregunté q cuántos pelos se os caen, y m dijisteis q eso no es lo q importa, sino q lo importante es lo q regeneremos. Es verdad, xo creo q la caída tb es un factor a tener en cuenta.
Con AGA se supone q no se cae casi el pelo y a mi cada día se me caen de 40 y pico a 50 ... veo q todas las q teneis aga no se os cae tanto!!

Además, y quería preguntaros si esto os pasa, si estoy un día sin lavarme el pelo, al día siguiente cuando me lo lavo, se me caen el doble!! o sea, unos 80 pelos, q ya me entra un bajón impresionante.... a vosotras os pasa eso? los q no se os cayeron ese día se os caen al día siguiente?

gracias..
Lo normal es qeu se caigan 100 pelos al día o por ahí, pero nosotras con el minoxidil y todas las cosas que tomamos, se nos caen no sé, 40-50 pelos... (yo con diane ni eso), o sea que es normal.
Si no te lo lavas un día, hay pelos que se caen pero se quedan enredados en los demás, así que se "acumulan". Cuando te lo lavas y te lo peinas, se caen los del día anterior y los del mismo día, por eso ves más pelos.
besos

By DANIELA
Hola Laury, yo tengo aga, y ahora q empezó el otoño tengo una caida de entre 100 a 300 pelos, no soy de contarlos, pero como la semana pasada estuve de vacaciones tuve tiempo para semejante pavada, y llegué a contar 300, no seguí x q ya eso era demasiado...
Igualmente, te digo yo tambien no te preocupes x la caida, a muchos se les cae y no por eso tienen alopecia, el tema es cuando cambia la calidad y se ven clareos.
beso

By marte
Primavera. Estamos en primavera.

By la20
marte escribió:Primavera. Estamos en primavera.
Creo que Daniela es de otro sitio... Argentina o por ahí

By verbatim
la20 escribió:
marte escribió:Primavera. Estamos en primavera.
Creo que Daniela es de otro sitio... Argentina o por ahí
S

Sí, en el hemisferio sur las estaciones son al revés (o al revés en el hemisferio norte, todo es relativo). Aquí es primavera, allí está empezando el otoño, pero da igual, son equinocios y toca efluvio para todo quisqui.

By peri
chicas... ha vuelto la época y ya ha empezado... es primavera en un hemisferio y otoño en el otro....

se que para nosotras es un calvario (valga la redundancia) pero hay que tomarlo con calma de veras

muuuaccccaaa

By la20
Pues yo nunca tengo efluvios... no sé, me parece extraño porque veo que todas tenéis, yo tan sólo tomo las complidermol, pero vamos, que toco madera!!!!!!!!!

By laurafm
yo tampoco he notado nunca una caida grande exceptuando entre agosto-septiembre del año pasado que fue bastante pronunciada pero ya os digo que quitando esos dos meses nunca antes me habia pasado, por lo menos desde que me vigilo lo del pelo. Ahora lo normal es que se me caigan 10-20 pelos en la ducha de la mañana y 4-5 en el resto del dia si me vuelvo a pasar el cepillo pero nada mas

By laury
Verbatim, el problema es q yo, tratándolo como tú dices con vitaminas y minoxidil, se me caen casi 50 pelos al día :( y ya me rallo... xq no es ahora por primavera, sino q llevo ya así meses. Ves, a ti Laura se te caen muy pocos!! x eso me rallo!!

By verbatim
laury escribió:Verbatim, el problema es q yo, tratándolo como tú dices con vitaminas y minoxidil, se me caen casi 50 pelos al día :( y ya me rallo... xq no es ahora por primavera, sino q llevo ya así meses. Ves, a ti Laura se te caen muy pocos!! x eso me rallo!!
A mí se me caerán también mínimo 30 pelos al día...

By laury
Verbatim esos 30 contando los del desagüe de la ducha, los q se caen al desenredarte, y los q se te van quedando en la ropa durante el día?! pues ojalá se me cayera a mi eso!!!

Sé q estoy pesada con el tema xo me desespero!!! por ejemplo, ayer no me lo lavé, y hoy al lavármelo se me han caído unos 80!!!, eso contando sólo los del desenredado!!! (q por cierto, 35' desenredándome el pelo, otra desesperación...).

No sé chicas, y no es ahora pq es primavera, es de siempre... :(

Alguna más me dice cuántos se le caen cada día?! sólo quiero saber si lo mio es normal o q, xq me deprimo bastante cada día al lavarme el pelo...

saludos

By peri
laury puede ser que ademas tengas efluvio no de los grandes pero si constante.... y contra mas vueltas le des peor...

By laurafm
laury, 35 minutos desenredandote el pelo???? :( acabo de flipar, yo no he tardado eso ni cuando llevaba las extensiones buffffffffffff, si que vas con mimo si, yo tardo en lavarme, desenredarme y secarmelo unos 10 minutos y aun asi me agobio por tener que hacerlo tooooooooodos los dias. ¿que te echas para desenredarlo? es que creo que ahi puede estar el problema :?: , veras yo me doy una sola jabonada de champu y me aclaro con agua fria hasta que el pelo "chirria " de limpio, es cuando mas gusto me da tocarmelo, parece hasta que tengo y todo :oops: , despues para poderme desenredar sin quitarme media cabellera me echo una mascarilla sin aclarado ( fit ends de bonacure) muy poquita es suficiente pq si no se engrasa y se queda muy pesado pero con ella no tardo nada de nada en desenredar y me cuida un poco las puntas que del secador diario se quedan :evil: . Otra cuestion es como de largo llevas el pelo pq yo lo llevo un poquito pasando los hombros y en cuanto se me estropean un poco las puntas las corto pq si cuesta mas desenredar y se caen mas